dc.creatorRigoberto Martínez Bermúdez
dc.date.accessioned2023-02-21T19:26:06Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:43:19Z
dc.date.available2023-02-21T19:26:06Z
dc.date.available2023-03-07T18:43:19Z
dc.date.created2023-02-21T19:26:06Z
dc.identifier10006.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier978-958-762-573-0
dc.identifier10006
dc.identifier5890
dc.identifierCG10006
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5889962
dc.description.abstractEl cliente interno, el capital humano de la organización, debe tener prioridad, inclusive primero que el cliente externo. Teniendo esto en cuenta, este libro ofrece al medio empresarial público y privado la propuesta de un modelo de gestión del servicio al cliente interno, en el que se contempla el endomarketing bajo tres posibilidades incluyentes y orientadas a mismo objetivo y compromiso, el cual es la satisfacción de las necesidades y expectativas del personal: i.De la empresa hacia los colaboradores ii.Entre colegas o trabajadores iii.Entre las diferentes unidades.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGestión del servicio al cliente
dc.subjectCadena de valor del servicio al cliente
dc.subjectElementos estratégicos
dc.subjectMedición de la percepción de satisfacción
dc.titleServicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes.
dc.typeLibro


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