proyecto
Incorporación de Digitalización, Recambio de Mercadería e Implementación de Protocolos y Medidas Sanitarias para Prevención de Covid 19
Registro en:
2020-141075-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-141075
Autor
Claudiaavendaño Ramos
Institución
Resumen
Incremento de las Ventas y Utilidades y Captación de un Nuevo Segmento de Clientes Este Proyecto Pretende Introducir a la Empresa en la Digitalización de su Área Comercial y el Marketing Digital de la Misma mediante la Implementación de un Sitio Web con E-commerce Además de la Realizacion de una Campaña de Marketing Digital Enfocada en Nuevas Unidades de Negocio Debido a la Disminución de las Ventas Debido a la Crisis Económica de la Pandemia Además se Implementaran Protocolos Sanitarios al Interior del Local Tales como Dispensadores de Alcohol Gel Pediluvio para Desinfección de Zapatos Compra e Instalación de Acrílico Protector para Evitar el Contacto Directo con los Clientes y Potenciar el Servicio de Delivery de la Empresa. Finalmente la Empresa Producto de la Caída en las Ventas Debido a que nuestros Productos Son de Entretención Realizará un Recambio de Mercadería Enfocándose en la Jugueteria Coleccionable e Interactiva y la Sección de Libros Interactivos y Otros Productos Educativos Enfocados al Sector Infantil. Corporación de Fomento de la Producción