dc.contributor | Patricio Garrido V. - Corfo Araucania | |
dc.date | 2021-02-26 | |
dc.date | 2021-09-13T13:21:53Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-28T04:44:24Z | |
dc.date.available | 2022-12-28T04:44:24Z | |
dc.identifier | 2021-163080-INNOVA_PRODUCCION | |
dc.identifier | 21INI-163080 | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/1083077 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5874477 | |
dc.description | Iniciar Ventas de mi Producto o Servicio | |
dc.description | Mingzhi es el Primer Juego de Mesa en Chile que a Traves de una Estrategia de Gamificacion Permite Abordar y Manejar el Deteriorio Cognitivo y Emocional de Personas Mayores para Prevenir Prevalencia de Demencia Senil / Alzheimer. El Problema de la Demencia Senil en Chile Hoy Aborda al 106% de la Poblacion a mas del 7% de los Mayores de 60 Años se Espera a 2030 que Superen las 620. 000 Personas en Chile y Segun Oms Hoy hay 82 Millones de Personas con Demencia y Cada Año se Diagnostican 10 Millones de Personas en el Mundo. El Producto Va Dirigido a Familias Eleam Cuidadoresterapeutas y Profesionales Dedicados al Cuidado de Personas Mayores. El Tamaño de Mercado en Chile Son mas de 2. 500. 000 de Familias con Personas Mayores y con Diagnostico 340. 000 Familias. En América15 Millones de Familias, y en el Mundo 82 Millones de Familias. La Competencia Indirecta Son Juegos Parciales de Conocimiento Pero de Poco Alcance y No Integrados. El Modelo de Negocio es Tipo B2b/b2c | |
dc.description | Corporación de Fomento de la Producción | |
dc.title | Juego Mingzhi | |
dc.type | proyecto | |