proyecto
Equipo para la Didáctica Creativa Analogo Digital
Registro en:
17PIRAM-80190
2017-80190-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Mauricio Solari Berrios
Larry Games y Asociado Ltda
Universidad Catolica del Norte
Institución
Resumen
Crear un Prototipo de un Equipo Didactico para su Uso en la Enseñanza y el Desarrollo de la Creatividad de Estudiantes de la Educación Media Jóvenes Universitarios y Profesionales de Especialidades como Arquitectura. Generar un Equipo Compacto y Móvil para el Uso en Múltiples Espacios y Configuraciones que Permita la Integración para la Interacción De:1. La Caja de Arena Digital2. La Proyección sobre Bloques de Madera Interactiva. 3. Los Recorridos Virtuales y Construcción Espacial con Bloques de Madera Generar un Modelo de Muestra Publicidad Venta y Control Post Venta. Integrar 3 Modelos de Generación de Experiencias Educativas para la Interacción que se Busca. Poner a Prueba el Equipo en Alguna Institución para su Perfeccionamiento Empaqueta Miento y Preventa. Se Busca Elaborar un Primer Modelo de Negocio que Permita Visualizar y Planificar Formas de Llegar a los Clientes del Producto con la Nueva Propuesta de Valor. Este Proyecto Tiene como Objetivo la Creación de un Equipo para la Mejora en Didáctica Educacional y Procesos Creativos como para la Transmisión de Información Efectiva para su Uso en la Enseñanza y el Desarrollo de la Creatividad de Estudiantes de la Educación Media Jóvenes Universitarios y Profesionales de Especialidades como Arquitectura. Actualmente los Métodos de Formación Educacional y Entrenamiento para Asignaturas Carreras o Profesiones Relacionadas con Áreas Creativas Adolecen de Sistemas Eficaces para el Aprendizaje Recurriendo a Sistemas Tradicionales y Limitados No Acorde con las Tendencias Tecnológicas Provocando la Falta de Sintonía con los Intereses o Preocupaciones de los Educandos o con Frecuencia Subutilizando Sistemas cuando Éstos Están Disponibles Causando Falta de Atención o Cumplimiento Deficiente de Objetivos y Logros. Basado en esto la Empresa se ha Propuesto Desarrollar un Sistema Tecnológico que Reúna Equipos y Tecnologías Disponibles (computador Proyector Kinetik Tablet Teléfonos y Visores 3d en Combinación con Elementos Analógicos como Arena y Bloques de Madera) para Aprovechar Distintos Medios Digitales y Análogos Convertidos en un Solo Equipo Flexible Independiente Autónomo y Móvil para la Enseñanza en Temas Relacionados con la Geografía la Percepción Espacial la Creatividad e Innovación y la Aplicación de Tecnología en el Aula. De Manera Similar este Mismo Equipo Puede Ser Aprovechado en los Procesos Formativos de Estudiantes Universitarios y Profesionales Acelerando el Aprendizaje y el Nivel Formativo en Estudiantes o Facilitando el Desarrollo de Nuevos Proyectos Gracias a su Uso por Parte de Profesionales que lo Requieran. Corporación de Fomento de la Producción