proyecto
Instagis
Registro en:
14SE-36452
2014-36452-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Perla Lorena Espinosa Munoz
Instagis Spa
Institución
Resumen
El Objetivo Principal de Instagis es Democratizar la Información con el Fin de que Cualquier Persona U Organización Tenga la Posibilidad de Tomar Decisiones de Manera Informada. Instagis Mezclando Información de Distintas Fuentes (gubernamentales Redes Sociales e Información Propia del Usuario) y Tecnología (software Geográfico en la Nube) Hace Posible que Cualquier Tomador de Decisiones Pueda Entender Territorialmente su Información en la Industria del Retail Consumo Masivo Gobierno y Inmobiliario. Instagis el Gran Problema que Resuelve es la Toma de Decisiones de Manera Informada. Si Bien este es un Problema Global mediante la Tecnología Desarrollada. Instagis se ha Enfocado en Resolver este Problema a Tres Industrias Muy Específicas: Retail : Instagis Identifica Geográficamente donde Realizar una Campaña de Marketing donde Existen Zonas de Expansión y donde Enfocar Tus Esfuerzos Online. Gobierno: Actualmente Estamos Apoyando a la Municipalidad de Providencia y de Vitacura en la Coordinación Territorial mediante nuestro Sistema de Infromación Geográfica. Identificar Zonas de Delito o Exceso de Patentes Alcohólicas Son Sólo Algunas de las Decisiones que se Toman con Instagis. Inmobiliaria: Instagis Evalúa el Entorno de una Propiedad y Además al Indexar Información Territorial a Nivel de Manzana del Conservador. Instagis le Permite a Inmobiliarias Saber el Valor Promedio del Mt2 en un Determinado Sector. Instagis ha Desarrollado una Tecnología Global Esta Inmersa en una Industria de 119 Billones de Dólares y nuestro Producto Actualmente Tiene Clientes de Chile Costa Rica y Estados Unidos. el Objetivo Principal de Esta Postulación es Consolidar la Zona Pacífico con Foco en Mexico Colombia y Perú. Instagis a Facturado 50 Millones de Pesos en los Últimos 12 Meses y durante el 2015 Instagis Espera una Facturación de 160. 000. 000. - cabe Destacar que nuestro Modelo es Saas lo que Hace que No Existan Costos Operacionales Sino que Gran Parte Son Enfocados en Ventas Marketing y Recursos Humanos Corporación de Fomento de la Producción