proyecto
Sonusland App
Registro en:
14CS-35876
2014-35876-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Andrés Eduardofelmer Caucao
Sonusland S. P. A.
Institución
Resumen
Posicionar Sonusland App a Nivel Global como la Primera Plataforma Móvil de Audiotours Georreferenciados de Latinoamérica ¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?el Turismo Mundial Mueve Más de 1 Billón de Turistas al Año (1. 100. 000. 000 Según Estadísticas de la Omt) con una Tasa de Crecimiento Anual Promedio del 4%. Un 30% de Estos Turistas a Nivel Mundial Corresponde a lo que se Conoce como Turista 2. 0 que Viaja con su Smartphone y Consume Aplicaciones Móbiles que Mejoran su Experiencia de Viaje. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?sonusland App es una Aplicación para Smartphones (android e Ios) que Permite a Turistas de Todo el Mundo Encontrar Audio Tours de Destinos y Atractivos Turísticos Activados por Georreferenciación. La Aplicación es Gratuita y Ofrece Mucho Contenido de Audio Tours Gratuitos en Múltiples Idiomas y También Contenido Premmium Pagado Mejorando Radicalmente la Experiencia de Viaje. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?sonusland App Permite al Turista Encontrar Audio Tours en Solo una App con un Directorio de Fácil Uso en Desarrollo Nativo y con Funcionalidad de Activación por Georreferenciación (te Avisa cuando Estás Cerca de un Audio Tour). Puedes Recorrer Destinos Turísticos de Todo el Mundo sin Necesidad de Invertir Grandes Sumas de Dinero en Tours Aburridos en Grupo o Guías que No Manejan el Idioma. Perfil del Cliente/usuarioturistas 2. 0 a Nivel Mundial este Perfil que se Define También como Viajero es Según la Omt de entre 18 y 45 Años Usuario Intensivo de Tecnología Usa Smartphones Actívamente en sus Viajes y es Consumidor de Aplicaciones Móbiles que Mejoran su Experiencia. Viaja Solo o en Pareja y No Consume Servicios Turísticos en Paquetes Estándar Prefiere Recorrer por su Cuenta Usando Tecnologíainvestigación Desarrollo Y/o Patentessi Hemos Desarrollado una Aplicación Móbil para Android (disponible en Google Play) cuyo Cms Tiene Más de 800 Horas de Ingenería de un Equipo Multidisciplinario de 3 Profesionales. El Cms es Nuestra Principal Ventaja ya que Previo a su Desarrollo se Hizo un Benchmark con Todo lo Disponible en Apps de Audiotours a Nivel Mundial (no hay Muchas) y lo que Creamos Supera Todo lo que Analizamos¿cuál es el Perfil de la Competencia?en Chile No Existen Empresas que Desarrollen o Tengan Actualmente Apps para Audio Tours a Nivel Mundial los Principales Competidores Son Hear Planet y Audioviatour Únicas Aplicaciones para Android e Ios con Contenido Global el Resto Son Todas de Lugares Específicos. La Calidad en Promedio Básica la Mayoría Sitios Web Optimizados para Smartphone Otras Desarrollo Híbrido. ¿qué te Diferencia de la Competencia?sonusland App es Aplicación Nativa Desarrollada para Android e Ios con un Cms que Permite Escalabilidad desde el Día 1 Desarrollado en los Lenguajes de Desarrollo Móbil de Vanguardia con Altos Estándares de Calidad Seguridad y Diseño y que Aspira a Ser la Principal App de Audio Tours del Mundo con Contenido Propio y con Alianzas para Tener Audio Tours de Ciudades y Atractivos Turístico. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?publicidad Pagada en Google Adwords Desktop y Mobil (20% Desktop para Usuarios que Programan sus Viajes en Pc y 80% en Mobile para Llegar Directo al Smartphone y Lograr Descarga de la App que es Gratuita). Pago a Blogs Especializados de Turismo de Alto Tráfico a Nivel Mundial y Contenido Segmentado por Regiones para que Viralicen la App y Republiquen Notas Prediseñadasdescripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioel Mercado Potencial Son 330 Millones de Turistas a Nivel Mundial (el 30% que la Omt Categoriza como Turistas 2. 0). La Tendencia de Crecimiento de este Tipo de Turistas es de sobre el 15% Anual es el Nuevo Perfil de Turista Usuario Intensivo de Tecnología Móbil en sus Viajes para Mejorar su Experiencia. Viaja con Smartphone y Utiliza Aplicaciones Móbiles durante su Viaje. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalsonusland App Tiene Escalabilidad Global por Varias de sus Características: 1. - el Cms Fue Diseñado para Soportar Mucho Contenido Miles de Audioguías Georreferenciadas 2. - mediante Contenido Propio (alianza Sonusland Ltda) y Contenido de Terceros (alianzas con Empresas Desarrolladoras de Audio Tours) 3. - App Gratuita (free 350. 000 Descargas Año 1 1. 000. 000 Descargas Año 2 10. 000. 000 Año 5costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasla App Tiene 2 Modelos de Ingresos B2c Enfocado en el Turista Global Descarga de App Gratuita Muchas Audioguías Gratuitas Disponibles Contenido Premmium Pagado. 10% de los Usuarios de la App Pagan 5 Usd Anuales (promedio) por Algún Tipo de Contenido Pagado. el Segundo Modelo Consiste en Vender Audioguías Corporativas a Empresas e Instituciones Estas Son Customizadas (funcionalidad del Cms)estructura de Costospublicidad Pagada en Adwords Desktop y Mobile Pago a Blogs y Sitios Turísticos de Alto Tráfico para Incentivar Descarga y Uso de la App Mantención de Servidores y Soporte App Equipo de Desarrollo para Nuevas Funcionalidades y Actualizaciones App los Costos Son Bajos en Relación a la Escalabilidad del Negocio No Requerimos Inversión en Activos Fijos ya Hemos Invertido y Desarrollado la Appaspectos Críticos Normativas y Regulacionesno se Necesitan Permisos o Certificaciones Especiales para Operar No se Aprecian Barreras de Mercado Relevantes que Puedan Hacer Fracasar el Negocioestado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialla App ya Está Disponible en Beta en Google Play y Estamos Ad Portas de Lanzarla para Ios. se le ha Vendido la Versión Premmium Corporativa Customizable a 1 Cliente Generando Ingresos en 1 Venta por Usd 7. 000 (fundación Huidobro que la ha Incorporado en el Museo Vicente Huidobro y Está Disponible para Descarga en Google Play). Esta Venta se Logró mediante Alianza con Sonusland Ltda. ¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadoscompletar Desarrollo Sonusland App para Ios Realizar Publicidad en Adwords Desktop y Mobile Realizar Publicidad en Sitios Turísticos e Corporación de Fomento de la Producción