dc.contributorMaritza Gomez Opazo
dc.contributorEditores y Asesores Chañar Limitada
dc.date2013-11-04
dc.date2021-06-30T07:44:53Z
dc.date2021-06-30T07:44:53Z
dc.date.accessioned2022-12-27T21:54:56Z
dc.date.available2022-12-27T21:54:56Z
dc.identifier13PRAE-25210
dc.identifier2013-25210-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/12060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5843362
dc.descriptionA Fines del Primer Año Contar con un Equipo de Ventas de 4 Vendedores Distribuidos por Zonas Geograficas
dc.descriptionContar con 130 Clientes el Año 2
dc.descriptionContar con 210 Clientes el Año 3
dc.descriptionContar con 60 Clientes el Primer Año de Operacion
dc.descriptionLograr Utilidad sobre 30 Millones el Año 1 y sobre 80 Millones el Año 2
dc.descriptionObjetivos Generalesnuestro Objetivo es Ser la Empresa Líder en Chile y Latinoamérica en Soluciones de Ventas y Reservas Online la Industria del Turismo. Captando un 4% del Mercado de Alojamientos Turísticos Nacional en los Próximos 2 Años Logrando una Cartera de 220 Clientes Aproximadamente con un Crecimiento del 35% Anual. Logrando Ser una Solución Real a los Problemas de Gestión de Ventas que Presentan Hoy en Día los Establecimientos Hoteleros. A Partir del 3er Año Comenzaremos Nuestra Expansión a Latino América Consiguiendo Inversionistas Privados que Inyecten Más Recursos a la Empresa para un Ambicioso Plan de Expansión. Como También Nos Encontraremos en Proceso de Implementación de Tres Nuevas Líneas de Negocio Relacionadas a Hotelcloud. (chilebooking. Com Travelcloud Centro de Capacitación)objetivos Específicos:contar con 80 Clientes el Primer Semestre 112 el Segundo Semestre 157 el Tercer Semestre y 220 el Cuarto Semestre. Lograr Ventas sobre los 100 Millones Anuales el Primer Año de Ventas y sobre 200 Millones Anuales el Segundo Año. Logrando una Utilidad Después de Impuestos sobre los 30 Millones el Primer Año y sobre los 80 el Segundo Año. A Fines del Primer Año Lograr Consolidar Equipo de Ventas con 4 Vendedores Distribuidos en 4 Zonas Geográficas Logrando Incorporar como Meta un Promedio de 3 Clientes Nuevos Mensuales. A Partir del Segundo Semestre del Año 2 Encontrarlos en Proceso de Implementación de Nuevas Líneas de Negocios Relacionadas con Hotelcloud: Chilebooking. Cl: Desarrollaremos nuestro Propio Canal de Venta Online este Portal de Reservas Nacional También Será Parte del Channel Manager que Ofrecemos e Incorporará a los Mismos Clientes de Hotelcloud Más los que se Quieran Unir. Travelcloud: Motor de Reservas Online para Agencias de Turismo. Centro de Capacitación Tecnológico para Empresarios del Turismo.
dc.descriptionEstamos ante una Revolución en la Venta y la Distribución de Establecimientos Turísticos. La Penetración de los Bookers como Booking. Com Expedia Despegar Tripadvisor y Muchos Otros Han Tenido un Crecimiento Exponencial Generando un Nuevo Ecosistema para los Empresarios Hoteleros los Cuales Han Adoptado por la Necesidad de Vender Pero sin una Gestión Centralizada que Les Permita Administrar sus Ventas Tanto Directas de Agencia Tradicionales y de Estos Nuevos Players del Sector. Esta Gestión Poco Eficiente Significa Altos Costos en Tiempo Errores y Poca Capacidad de Vender a Través de Múltiples Canaleshotel Cloud Captura Esta Oportunidad de Negocio con un Revolucionario Sistema de Gestión en la Nube que Centraliza las Ventas y los Canales de Distribución en una Sola Extranet que Sincroniza Disponibilidad y Precios para Recibir Reservas desde Múltiples Canales y También en Forma Directa a Través de su Propio Website. Aportando Valor al Cliente Hotelero Reduciendo Costos Mejorando la Eficiencia de su Gestión y Aumentando las Ventas. Nuestra Propuesta de Valor Única Permite al Hotelero:1. - Centralizar Todas sus Ventas Reservas Disponibilidad Precios y Ofertas en una Sola Extranet. 2. - Aumento de Ventas Directas sin Comisiones!3. - Sincronización Automática y en Tiempo Real con los Principales Bookers a Nivel Mundial. 4. - Revenue Managmente lo que Permite Rentabilizar al Máximo sus Habitaciones5. - Contratar un Plan que se Ajuste a sus Necesidades y su Presupuesto. Contamos con la Licencia para Chile y Latinoamérica de un Software Italiano ya Probado en Europa Validado Técnica y Comercialmente los que Nos Da una Ventaja Competitiva Enorme. Nuestra Vasta Experiencia en la Industria Turística y nuestro Equipo de Trabajo Experto en Marketing Turístico y Digital Nos Permite Estar Preparados para un Alto Crecimiento los Próximos Años Además de Ser una Fortaleza que Nos Permite Ser Más Competitivos. Contamos con una Importante Cartera de Clientes Hoteleros Actual Focalizada Principalmente en San Pedro de Atacama que Nos Da un Punto de Partida para nuestro Plan de Expansión a Chile y Latinoamérica. El Producto ha Sido Validado en Chile a Través de un Programa Piloto que Hemos Implementado en el Hostal Plaza de Armas (plazadearmashostel. Com) el cual Cuenta con Motor de Reservas y Channel Manager Funcionando desde Octubre con Excelentes Resultados. Esperamos Captar el 4% del Mercado Chileno en Dos Años lo que Significa 220 Establecimientos Turísticos de un Total de Aproximadamente 5. 000 Alojamientos (fuente: Sernatur) para Luego Expandirnos a Otros Países de la Región Llegando a un Mercado Potencial de Más de 50. 000 Establecimientos (fuente: Booking. Com). Cabe Destacar que Solo Booking. Com Maneja Mundialmente Más de 350. 000 Establecimientos. Nuestra Oferta de Productos se Centrará en Módulos Independientes e Interrelacionados que el Cliente Hotelero Podrá Contratar a Través de un Arriendo Mensual Utilizando el Éxitoso Modelo de Negocios Saas (software As a Service). Estos Son: 1. - un Motor de Reservas con Venta Directa y Segura a Través de su Sitio Web Aceptando Pago con Tarjeta de Crédito o Paypal que Administra la Disponibilidad y el Precio de las Habitaciones del Hotel le Permite Hacer Ofertas Gestionar Clientes Rentabilizar sus Habitaciones a Través de Revenue Managment y Mucho Más. 2. - Channel Manager: este Permite Sincronizar la Información del Motor de Reservas con Múltiples Bookers como Booking Tripadvisor Despegar Expedia entre Muchos Otros. Ejemplo Si Alguien Hace una Reserva en Booking Automática se Descuenta la Disponibilidad en Todos los Canales. 3. Pms (property Manager System): este Sistema le Permite Gestionar Todas sus Reservas Tanto Online como Offline. Gestionando Checkins y Checkout Manejo de Agencias Tradicionales Consumos y Extras de Pasajeros entre Muchas Otras Funcionalidades para Gestionar su Negocio. Esperamos Tener Ingresos por sobre los 100 Millones el Año 1 y sobre 200 Millones el Año 2 con una Rentabilidad sobre 30% de Margen de Utilidad Real. Los Ingresos Vendrán Principalmente a Través de la Venta de Planes Mensuales con Contrato Anual. Contaremos con 3 Planes Básico que Solo Incluye el Motor de Reservas el Profesional que Incluye el Motor de Reservas Más el Channel Manager y el Premium que Incluye Motor de Reserva Channel Manager y el Pms. Además hay un Costo de Configuración y Soporte. Paralelamente Obtendremos Ingresos a Través de Desarrollo de Website para Hoteles y Asesoría Técnica en Marketing Digital (como se Inserta en este Nuevo Ecosistema Digital que es una Gran Oportunidad de Negocio Pero que en Muchos Casos No Sabe Cómo Hacerlo). Nuestros Costos Vienen de las Licencias por el Uso del Software el Soporte Técnico las Remuneraciones y Bonos del Equipo de Ventas la Capacitación de los Clientes y la Inversión en Marketing y Publicidad.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleHotel Cloud
dc.typeproyecto


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