dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorInversiones y Rentas Mptrain Chile Limitada
dc.date2014-08-12
dc.date2021-07-14T12:12:30Z
dc.date2021-07-14T12:12:30Z
dc.date.accessioned2022-12-27T20:39:52Z
dc.date.available2022-12-27T20:39:52Z
dc.identifier14CS-31228
dc.identifier2014-31228-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/149647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5837558
dc.descriptionDesarrollar y Lanzar al Mercado el Sistema Mptrain para Smartphones y Smart Tv Plataforma de Entrenamiento Físico Virtual para que una Persona Pueda Entrenar en Cualquier Momento y Lugar. Para el Lanzamiento Contamos con Aliados Comerciales como Claro(celulares) y Lg(smart Tv). El Sistema se Lanzará Primero en Chile y Luego en Latino América Buscando un Target de 3. 5 Millones de Descargas.
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?cada Vez Más y Más Gente Comienza a Hacer Ejercicio para Bajar de Peso Correr una Maratón o Simplemente por Distracción. El Problema es que Muchos No Pueden Mantener la Constancia ya Sea por Falta de Motivación Falta de Tiempo o Falta de una Guía de Entrenamiento por Entrenar Solos. La Solución es Contratar un Personal Trainer Ir al Gimnasiousar Algún Video de Entrenamiento en Casa. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?mptrain Combina Todos los Elementos es Decir la Guía de un Personal Trainer Mientras Entreno la Música que me Gusta Pero Ajustada Exactamente para Marcar el Ritmo Correcto de Cada Parte de Mis Rutinas y Hacerme Mejorar el Rendimiento Todo en el Formato de una Aplicación Móvil en la que Sólo Necesitas Elegir Tus Objetivos Seleccionar el Entrenamiento y Presionar Play sin Más Complicaciones. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?mptrain es un Sistema de Entrenamiento Físico Virtual en Formato Mp3 para Entrenar en Cualquier Momento y Lugar Guiando y Motivando al Usuario a Través de una Voz de un Coach Virtual y Acompañamiento de Música Científicamente Adaptada para Mejorar el Rendimiento y la Concentración del Deportista. En su Versión Mptrain Tv el Sistema Cuenta con Entrenamientos en Formato de Video de 3d Animado. Perfil del Cliente/usuarioel Segmento de Consumidores al que se Pretende Llegar es a Toda Aquella Persona que Realiza o Quiere Realizar Ejercicio ya Sea en su Casa en las Afueras en un Gimnasio o Club Empezando por el Mercado de Habla Hispana y Expandiéndolo Rápidamente al Mercado Internacional. El Público Objetivo Serán Deportistas del Segmento Abc1 Usuarios de Smartphones con Frecuencia de Ejercicio de 3 Dias/semana. Investigación Desarrollo Y/o Patentesel Equipo de Mptrain Desarrolló un Método de Adaptación del Ritmo de la Música a la Velocidad del Ejercicio que Mejora el Rendimiento y la Motivación del Usuario Basado en la Investigación 'psychophysical Effects Of Music In Sport And Exercise' de Peter Terry Científico Australiano del Equipo Olímpico de Australia y de la Universidad de Southern Queesland. esto No Está Sujeto a Patentamiento. ¿cuál es el Perfil de la Competencia? Existe un Particular Boom en Cuanto a las Aplicaciones Destinadas al Entrenamiento Personal o Fitness. Todas ellas Son Competencia Directa de nuestro Proyecto. Sin Embargo en Ningún Caso el Objetivo del Entrenamiento Está Atado Fuertemente al Concepto Motivacional y Mucho Menos a la Ayuda que Da para el Cumplimiento de este Objetivo el Uso de la Música. ¿qué te Diferencia de la Competencia?- es el Único Sistema que Combina el Ejercicio Elegido con el Acompañamiento de la Música Científicamente Ajustada a la Velocidad del Ejercicio para Mejorar la Concentración la Motivación y el Rendimiento. - No Está Orientada Exclusivamente al Entrenamiento Outdoor Sino También Indoor con Rutinas para Running Cinta Bicicleta y Elíptico. - es un Producto Muy Simple y Adictivo. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?como se Trata de un Producto de Tecnología Móvil se Utilizarán los Medios Disponibles Tales como Google Adds Facebook Twiter y Demás Redes Sociales. Contamos con el Apoyo de Lg donde Hemos Sido Seleccionados para el Desarrollo de la App Mptrain Tv (primer App de Fitness de Habla Hispana de los Smarttv Lg) y con el del Claro Chile donde Seremos la Primer Aplicación de Fitness en su Store. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/serviciosegún un Informe Publicado en Ihs Pressroom con Fecha 11 de Julio de 2013 y Citamos Textualmente. . . El Mercado de Aplicaciones de Salud y Entrenamiento (fitness) se Expandirá Más de un 60 % en los Próximos 5 Años. en el Mes de Mayo de este Año un Reporte de Prweb Indicaba que el Mercado Estimado para Aplicaciones Mobile de Deportes y Fitness Alcanzaría los Us$ 975 Millones para el Año 2017. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalla Fase Inicial que Incluye los Países Latinoamericanos Corresponde al 954% del Total Mundial. En 3 Años se Estima Tener un Total de 28 Millones de Descargas en una Segunda Fase se Continuará la Expansión hacia Otros Continentes Llegando a los 30 Millones de Descargas. Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasa. Pago de Suscripción Mensual. Se Contará con el Acceso a Toda la Grilla de Entrenamientos de los Distintos Sistemas (running Cinta Bici y Elíptica) con Actualizaciones Periódicas = Us$ 299 X Mes. B. Compra y Descarga de Entrenamientos Específicos para Mejorar Rendimiento. El Precio de los Entrenamientos Irá desde Us$ 5 + Iva a Us$10 C. Venta de Publicidadestructura de Costos los Principales Costos y Gastos Son los Siguientes: 1. Inversión Necesaria para el Desarrollo de la Aplicación Mobile y para Internet. 2. Gastos de Publicidad y Mkt en Medios Digitales y Red Sociales 3. Derechos de Autor de las Obras Musicales Utilizadas 4. Rrhh 5. Gastos de Mantenimiento y Soporte Tenológico 6. Otros Gastos de Administraciónaspectos Críticos Normativas y Regulaciones es Muy Importante la Relación con las Entidades que Protegen los Derechos de Autor. Con el Lanzamiento de la Aplicación Debemos Firmar los Contratos Pertinentes con las Asociaciones de Defensa de los Derechos de Autor y Pagar las Regalías Correspondientes que Alcanzan al 10% de los Ingresos por Ventas. Estado de Avance del Emprendimientoprototipo Probado con Usuarios/clientesnivel de Desarrollo Técnicoel Sistema se ha Probado y Vendido en Argentina en Formato de Reproductor Mp3 Obteniendo de Clientes a 120 Gimnasios que Utilizan el Sistema como Método de Etrenamiento Virtual y Usuarios Particulares que Adquirieron el Producto para Uso Personal. La Gran Mayoría ha Solicitado el Producto para Celulares para su Fácil Acceso y Portabilidad.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleMptrain
dc.typeproyecto


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