dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorArara Spa
dc.date2014-08-12
dc.date2021-08-31T12:21:14Z
dc.date2021-08-31T12:21:14Z
dc.date.accessioned2022-12-27T16:17:00Z
dc.date.available2022-12-27T16:17:00Z
dc.identifier14CS-32406
dc.identifier2014-32406-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/841704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5816893
dc.descriptionArara Soluciona el Problema de la Tasa de Conversión en Publicidad On-line. Genera Mejor Aprovechamiento de Publicidad en Diversos Medios: Videos Paginas Web Televisión Televisión Digital Etc. La Propuesta de Valor de Arara se Basa en Productos para Publicidad que Impactan Directamente en el Contenido Usabilidad Motivación e Incentivos que Goza el Usuario Digital para Convertirse en Cliente.
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?arara Resuelve 3 Problemas del Mercado Publicitario Digital Convencional: 1) la Baja Tasa de Conversión de Audiencia en los Juegos en Linea y 2) en Medios Nacionales (tv y Diario Online Etc) 3) Baja Tasa de Audiencia con Resultados en Compras y en Publicidad Vista. La Tasa de Conversión Puede Verse Afectada por Múltiples Factores como el Diseño de la Web y lo Intuitiva que Resulte Navegar. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?aumentamos el Espacio de Publicidad Digital. Entregamos Mayor Conversión y Gestión de Inventario Publicitario. Creamos un Inventario Nuevo de Publicidad para Monetizar Vía Web y Telf Móvil. Entregamos Servicio para Aprovechar Audiencia Wifi Publico y Monetizar. Distinguimos Qué Tipo de Publicidad Genera el Tráfico Más Apropiado Qué Páginas Son las Más Convenientes para Anunciarse Mejor Q Google¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?generamos Mayor Visualización de Vídeos (publicidad On Line) y Recordación de Marca a Través de Aplicaciones e Infraestructura. Esto Funciona Agregando una Pagina Intermedia que se Encuentra Solo en Contenido de Alto Valor para el Usuario como También Identifica el Tipo de Usuario que Tiene la Página de Tal Manera de Segmentar Claramente C/ Tipo de Audiencia y Generando Excelente Conversión. Perfil del Cliente/usuariotenemos 3 Tipos de Clientes: Generadores de Vídeo Juegos que Buscan Mejorar su Propuesta de Valor. 2) Agencias de Medios que Buscan Mejorar el Exito de sus Avisadores (retailers Empresas de Consumo Masivo que Focalizan) y 3) Proveedores de Wifi en Espacios Publicos (metro Claro Falabella Universidades) que Desean Aumentar su Foco cuando Contratan y Envian Publicidad. Tenemos Freemium Atractivo. Investigación Desarrollo Y/o Patentesdesarrollamos I+d con Centro de Excelencia Inria Francia (ver Carta)apoyado por Corfo Estamos Generando un Prototipo para Publicidad Inteligente de Vídeo Online. Presentamos un Proyecto Patentable de Cookie Universal que Aumentaría Aun mas el Éxito de Nuestras Campañas y Segmentación de los Usuarios que Utilizan las Paginas Publicitarias. Nuestras Soluciones Están Protegidas por Derecho de Autor¿cuál es el Perfil de la Competencia? 1)youtube Nos Pelea Presupuesto. Tienen Inventario de Video Publicitario Económico por sus Tarifas sin Embargo No Compite en Otras Plataformas y No es Cercano al Punto de Venta a Dif. De Nosotros. Solo se Basa en Youtube Mismo. 2) Respecto a los Portales Cautivos con Wifi (tipo Wifi Publica Metro)nuestro Modelo se Distingue de la Competencia Porque Arara Paga a la Empresa(claro)q Instala el Wifi. ¿qué te Diferencia de la Competencia?tenemos un 80% Mejor Monetizacion que Youtube. Nos Diferencia que Logramos Mayor Visualizacion y Monetizacion de Campañas. Incluso Somos Igual o Mejor que Youtube para Monetizar Campañas en el Mercado Chileno. Mejoramos la Efectividad de una Estrategia Publicitaria a la Hora de Convertir en Clientes a los Usuarios de 1 Página. Aumentamos la Torta Publicitaria Digital al Identificar Mejor el Usua¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?nosotros Crecemos a Través de Clientes que Vuelven (falabella) y Clientes que Nos Recomiendan (universia). Realizamos Esfuerzos Diarios de Visita a Grandes Retailers como También Agencias de Medios. Tomamos 3 Pilares para Abordar el Mercado. Lo Dividimos En: 1) Clientes Estratégicos. 2) Clientes con Wifi en Infraestructuras Públicas. 3)retailers y Mercado en General. Tenemos el Mejor Talento. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioen el Nicho de Video Juegos Existen 77 Millones de Chilenos que Juegan Online. Respecto al Nicho de Uso de Plataformas Online el 60% de la Población Tiene Acceso a Internet. El 103% de la Población en Chile Tiene Celulares el 30%de ellos Pasan 4 o Más Horas Frente a sus Pantallas. En Latinoamerica Existe un Comportamiento Similar Según Datos de Iab y Itu. Los Espacios Iluminados Wifi. Alcance del Proyectolatinoaméricacrecimiento del Negocio - Latinoaméricanuestro Negocio se Expandirá a Latinoamerica de Forma Dinámica ya Estamos Tocando Puertas en Países Pequeños:ecuadoruruguay Panama y Peru. Focalizaremos Perú de la Mano D Alianzas con nuestros Clientes Estrategicos que Cada Vez Suman mas Empresas Ipsa y S&poors. Con Crecimiento en Paises Chicospodemos Dar la Pelea en los Mercados Masgrandes. Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasnuestros Ingresos Provienen de la Venta de Servicios y Contratos. La Proyección de Ventas para los Próximos Años es de 300 Millones. Los Supuestos Considerados Incluyen la Iluminación en Aviones Retail Metros de la Region Wifi de la Copa América (para mas de 60 Mil Personas). Iniciativas que Recién a Nivel Mundial se Están Desarrollando y Participaremos en Todas Esas Licitaciones. Estructura de Costos nuestros Costos Fijos Son Bajos Comparados con los Ingresos:arriendo de Oficinas y Servidores. Nuestros Gastos Variables Son Rrhh (5 Millones) Operacionales (4 Millones) Inversiones (10 Millones). Hasta el Momento No Hemos Invertido en Difusión y Marketing lo cual Implica un Desembolso de 10 Millones Anuales al Menos para Hacer Frente a la Respuesta de Youtube de Google. Aspectos Críticos Normativas y Regulaciones Arara Cumple a Plenitud con la Ley 19628 de Protección de Datos. Trabajamos con Datos Estadísticos y No Personales (anónimos No Identificados). Esta Norma Tiene Alcance Internacional. La Mayoria de los os Países de Latam No Tienen Esta Ley. Es Muy Probable que Tomarán a la Ley Chilena como Referente por lo Tanto hay un Camino Adelantado. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialnuestro Desarrollo Comercial es Alto. Ya Nos Han Comprado Varios Clientes (universia la Tercera) y el Monto de Ventas es Cercano a 60 Millones de Pesos. Necesitamos Recursos para Difundir y Comunicar nuestro Producto Financiar un Plan Estratégico de Comunicaciones Estudio de Mercado Internacional para Sobrepasar el Punto de Equilibrio de la Empresa y Aumentar Diferenciar de Otros.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleArara, Revolutionazing Video Advertising.
dc.typeproyecto


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