proyecto
Diseño de Estrategia de Mejora en Competitividad mediante la Obtención de un Sello de Origen -año 2
Registro en:
18PROFO-105169-3
2018-105169-3-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Diego Rodrigo Lopez Marcone - Iv Reg.
Antartic Seafood Sa
Asociacion de Industriales y Armadores Pesqueros Iv Region A. G.
Bracpesca Sa
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
Rubio y Mauad Ltda.
Institución
Resumen
Dar a Conocer la Realidad del Sector Pesquero de Crustáceos en Chile Destacando las Características de las Personas que Viven de Esta Actividad de Modo de Llegar Fuertemente al Público Consumidor. Difundir las Virtudes de los Productos a Público Final mediante Realización de Eventos de Degustación y Acciones en Redes Sociales y Otros Medios. Promocionar los Productos de Crustáceos en Distintos Medios de Difusión Digital Nacional e Internacional Dando a Conocer el Proceso Productivo y las Características Nutricionales del Producto. Promover ante el Público Consumidor Final el Producto Camarón Nacional con la Idea que Dicho Público Distinga Claramente las Diferencias de su Competencia Importado Además de Promoción a Través de Medios de Difusión Digital que Den Cuenta de este Sector Productivo. La Ejecución de este Proyecto Pretende Continuar con el Proceso de Obtención de un Sello de Origen Iniciado durante el Primer Periodo del Proyecto de Acuerdo con las Normas Impartidas y Vigiladas en Chile por el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (inapi) que Permita Posicionar los Productos en Distintos Mercados Nacionales e Internacionales bajo Marcas Colectivas (san Camarón San Langostino). Continuar con un Proceso de Vinculación con Empresas Locales y la Identidad Gastronómica Regional. Corporación de Fomento de la Producción