proyecto
Cervezaxv Patrimonio Geoglifos
Registro en:
14CS-37865
2014-37865-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Leonel Claro Clemente
Alberto Leiva Olmedo
Institución
Resumen
Potenciar Canal de Comercialización y Marketing de Cerveza como un Producto Premium al Rescate del Valor de Patrominial Natural de Chile. Cerveza Xv en un Año se ha Posicionada en el Mercado Cerveza Premium Destacados Premios Nacionales donde el Consumidor Vive la Experiencia de Conocer la Cultura y Patrimonio Natural de Chile Estampados en Cada Botella los Petroglifos de Chile. ¿qué Evaluaremos?se Evalúa la Necesidad del Mercado Características Ventajas y Factores de Diferenciación del Producto o Servicio (solución) Respecto de las Alternativas Existentes. e Identificación de Competidores. Ponderación: 20%¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?cervezas Xv Nace a Partir de la Inquietud y Necesidad una Cerveza Premium que Pusiera en Valor el Patrimonio de la Humanidadubicados en Chile en donde a Través de su Diseño Nos Muestra los Distintos Geoglífos que se Encuentran en el Norte Grande con su Diseño la Cultura Altiplánica el Consumidro Viva la Experiencia de Consumir Cerveza de Calidad Premuim con Historia y Origen Chileno. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?actualmente Elaboramos 3 Tipos de Cerveza en Formato de 300 Cc Estilo British Bitter Golden Ale Porter con la Característica de Ser Producida a Baja Escala Pero Elaborada desde la Cebada hasta la Fermentación en Botella en el con Diseños Culturales y Patrimonio Natural de la Zona Norte de la Pre Cordillera de la Macro Zona Norte el cual Caracteriza los Petroglifos en un Diseño Artístico. ¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?el Proyecto Busca Aumentar Nuestra Producción a 10. 000 Unidades Mensuales de Botella ya que la Demanda en Puntos Estratégicos Turísticos de Chile Aumenta en un 50% el Turista que Consume en los Destacados Locales Vive una Experiencia Única con el cual Consume Patrimonio Natural de Chile en Cada Botella de Cerveza 300 Cc Ilustra la Cultura y Patrimonio su Calidad Ganadora de Importantes Premios-perfil del Cliente/usuarioen Chile el Consumo Per Cápita de Cerveza Llega a 40 Litros por Habitante al Año Dentro de este Grupo el 5095% de los Hombres y el 2689% de las Mujeres se Consideran Consumidores Habituales. Los Turistas Extranjeros Buscan Nuevas Experiencias los Empresarios de Restauran Buscan Productos Innovadores Nuestra Cerveza Cumple con Entregar un Producto Premium y Diseño de Espacioxv. Investigación Desarrollo Y/o Patentespantentamiento de Marca de Cervezaxv. Espacioxv. -¿cuál es el Perfil de la Competencia?en nuestro País Hoy Existen Cerca de 200 Etiquetas Diferentes de Cervezas Artesanales Centradas Especialmente en las Categorías Lager y Ale. Se Producen en Todas las Zonas del País y Cada una Apuesta por Entregar un Sabor un Aroma y un Color Más Definido y Característico. Nuestra Competencia se Encuentra en el Sur de Chile donde se Destaca el Origen de la Zona. ¿qué te Diferencia de la Competencia?cervezas Quince Xv Busca Posicionar una Experiencia de Consumir un Producto de Calidad Autenticidad y Arte de Hacer una Cerveza Artesanal la Pasión Pueden Lograr los Mejores Sabores Porpuesta de Valor Cultura en Cada Botella se Ilustra Identidad Nacional de Petroglifos del Desierto de Atacama y Diseño con Historia Único Cada Botella en una Experiencia de Vivir el Norte de Chile Cerveza Premi¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?cerveza Quince se Encuentra Constantemente Saliendo en Publicaciones como en Radio Bio Bio Revista Placeres Revista Horeca que Nos ha Permitido que Nos Conozcan a Nivel Nacional. Contamos con 30 Puntos de Distribución en Arica 6 en Santiago 2 Antofagasta y 3 en San Pedro de Atacama. Nuestro Proyección es Tener 100 Puntos de Venta Satisfacer Demanda Exportación Perú Alemania y Brasil. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/serviciosi Bien la Industria de la Cerveza Artesanal Alcanza Sólo el 16 por Ciento del Mercado las Distintas Marcas Emergentes Compiten Directamente y Quitando Participación de Mercado a la Categoría de Cervezas Premium que Posee un 119 por Ciento de la Industria. El Mercado Crece a un 30% Anual y Consumo Percapita es de 40 Litros Anual los Consumidores Buscan un Producto Único Innovador y Calidad. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalel Consumo Mundial en China con Más de 42 Mil Millones de Litros de Cerveza Consumidos Sigue Siendo el Mayor Consumidor del Mundo por Séptimo Año Consecutivo desde el 2003. En los Últimos 10 Años el Consumo de Cerveza en China ha Aumentado un 70%. Rusia con 10 Mil Millones de Litros es el Primer Consumidor Europeo por Delante de Alemania y España. Francia se Encuentra en la 19° Posición. Costos Asociados al Negociolos Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadaslos Ingresos Persisten en la Venta Indirecta mediante Canales de Comercialización Bares Restaurant Retail Supermercados y Venta Directa a Clientes de Menor Cantidad de Unidades de Botellas y Chops en nuestro Espacioxv (restaurant) Nustro Aumento en la Producción es Arriendo de Planta Santiago de 10. 000 Unidades Mensual Crecimiento del 40% Anual Demanda de Exportación a Perú Brasil. -estructura de Costoscotos Asociados al Proyecto: Rrhh: Gerente de Comercial Encargada de Ventas y Distribución Gerente de Plata Premium Operarios. - Operación: Diseño Marketingarriendo de Planta Gira Comercial. Inversión: Botellas y Chopaspectos Críticos Normativas y Regulacionesactualmente los Costos Están Asociados por la Asesoría de Enologo en Cada Formula de Cada Tipo de Cerveza Cada Botella Debe Estar Diseñada bajo Estandar y la Innovación en Sabores del Norte de Chile Sofistican el Sabor Quinua. Estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialcerveza quien se Encuentra en Etapa de Venta y Comercialización Contamos con 35 Puntos de Venta en Arica en Diversos Restaurantes Pubs Hotel Hotel Boutique Restaurant en Putre en la Segunda Región Restorant Amares Santiago Tienda Gourmet Delifresh¿qué Evaluaremos?se Evaluará la Coherencia entre el Estado Actual del Emprendimiento los Resultados Planteados y las Actividades a Desarrollar durante la Ejecución del Proyecto. Ponderación: 10%ejemplo sobre los Resultadossi el Objetivo es Obtener la Validación Comercial de un Producto o Servicio como Resultado Esperado Debieses Considerar la Obtención de Ingresos Contratos de Venta Órdenes de Compra un Determinado Número de Clientes entre Otros. Resultados Esperadossi Bien la Industria de la Cerveza Artesanal Alcanza Sólo el 16 por Ciento del Mercado Cervlas Distintas Marcas Emergentes Compiten Directamente y Quitando Participación de Mercado a la Categoría de Cervezas Premium que Posee un 119 por Ciento de la Industria Cerveza Quince Proyecta Abarcar el 10% del Mercado Cervezas Premium. -ejemplo sobre las Actividadessi Esperas Obtener Ventas al Finalizar la Ejecución del Proyecto Deberías Incluir por Ejemplo Actividades de Difusión Visitas a Clientes Desarrollo de una Estrategia Comercial entre Otras. Enumera las Principales Actividades que Desarrollarás durante L Corporación de Fomento de la Producción