proyecto
Software de Call Center
Registro en:
2021-176805-INNOVA_PRODUCCION
21IR-176805
Autor
Jorge Eduardo Riquelme Bellido
Institución
Resumen
Desarrollar Software de Call Center que Pueda Ser Brindado en la Nube (mediante Internet sin Recursos Locales del Cliente o Usuario) con Capacidades Propias y Entidad Colaboradora para Entregar Soluciones a la Industria del Call Center en la Quinta Región y la Región Metropolitana Generando un Ahorro de Costo en el Servicio para el Usuario Final (call Center) Mejora de Funcionalidades y Flexibilidad en el Uso del Servicio Contribuyendo al Teletrabajo. Buscamos Complementar nuestros Servicios a la Industria del Call Center Proveyendo Además de Servicios de Telecomunicaciones Software para la Gestión del Call Center Desarrollado en Chile y Adaptado a las Necesidades de la Industria Nacional que Entregue Mejoras en Funcionalidades Estando Completamente Integrado con la Solución de Telecomunicaciones Opción que Hoy No Existe en la Industria. Además mediante Esta Integración y Economía de Escala Buscamos Entregar Soluciones mas Económicas que Permita a los Call Center Ser mas Competitivos en Cuanto a Costos Mejorando su Capacidad de Competencia contra la Externalización de Servicios Internacionales Generando y Conservando Puestos de Trabajo en el Territorio Nacional. Corporación de Fomento de la Producción