dc.contributorXimena Alejandra Contreras Flores
dc.contributorJump Cats Vfx Spa
dc.date2014-08-12
dc.date2021-09-13T16:17:48Z
dc.date2021-09-13T16:17:48Z
dc.date.accessioned2022-12-23T09:04:19Z
dc.date.available2022-12-23T09:04:19Z
dc.identifier14CS-33125
dc.identifier2014-33125-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/1086541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5683247
dc.descriptionObjetivo: Potenciar nuestro Servicio de Diseño y Creación de Ambientaciones Virtuales para Cine Tv y Publicidad Usando Efectos Visuales Digitales (vfx). los Vfx Permiten Modificar o Crear Ambientaciones en Locaciones Complejas por Acceso por Peligrosas que No Existen o Han Dejado de Existir. se Hace para Obras de Ficción que Requieren Agregar Valor de Producción para Competir en el Mercado.
dc.description¿cuál es el Problema que Soluciona Tu Producto/servicio?solucionamos las Limitaciones de las Producciones para Realizar Sets Complejos por Tiempo Presupuesto o Logística Haciéndolos Viables Digitalmente. Normalmente las Soluciones Son Crear Sets Físicos o Intentar Evitar Sets Complejos. las Soluciones Digitales No Están Aún Muy Extendidas en Chile y Latinoamérica Dejando un Nicho Abierto a la Exploración sobre Todo en Cine y Televisión. ¿cuál es la Propuesta de Valor de Tu Producto/servicio?nuestro Servicio de Ambientaciones Virtuales Ofrece a nuestros Clientes Eficiencia y Más Posibilidades Creativas para Directores y Productores Aportando a la Diferenciación de sus Obras Tanto en Calidad Técnica e Interés Visual. y Ofrecemos Valor de Producción Haciendo que las Películas y Series se Vean Mucho 'más Grandes Mejorando su Competitividad en el Mercado Audiovisual¿cuál es la Solución de Tu Producto/servicio?funciona: 1. Creando e Integrando Elementos Arquitectónicos o Físicos que No Existen. 2. Modificando o Extendiendo Digitalmente Sets que Físicamente Existen. 3. 'trayendo al Set una Locación Lejana a Través de Nuestra Unidad de Filmación. Nuestra Solución Además Genera un Banco de Datos 3d e Imágenes que Pueden Ser Utilizados en Otras Producciones y Países. Perfil del Cliente/usuariolos Principales Clientes Son Canales de Televisión Productoras Independientes de Cine Tv y Publicidad Ubicados en Cualquier País Dónde se Desarrollen Estas Actividades. en General Son de Estratos Medios y Alto. Otros Clientes Potenciales Son las Grandes Casas de Vfx Internacionales que Necesiten Externalizar Producción. Otros Mercados Potenciales Son Arquitectura Industria y Educación. Investigación Desarrollo Y/o Patentesrequiere Investigación Histórica para Crear Ambientaciones que Han Dejado de Existir También Investigación Respecto a que Tipo de Locaciones Son las Más Necesitadas. Desarrollar el Flujo de Trabajo para Potenciarlo Determinando Cuáles Son las Mejores Herramientas de Hardware y Software. el Material Generado Registrará Derechos para su Debida Explotación Comercial. ¿cuál es el Perfil de la Competencia? en Chile la Competencia Son Otras Empresas de Vfx Más Vinculadas a Animación Digital Desarrollo de Personajes y Fluidos 3d. Internacionalmente la Competencia Más Posicionada Está en Eeuu Canadá Inglaterra y Nueva Zelanda. sin Embargo en la Industria de Vfx las Empresas Suelen Trabajar Colaborativamente lo que Hace Posible Ofrecer Servicios a los Más Grandes desde Chile de Forma Online. ¿qué te Diferencia de la Competencia?nos Diferencia Nuestra Especialización en Ambientación Digital lo que en Poco Tiempo Nos ha Permitido Desarrollar un Flujo de Trabajo y una Base de Clientes. Entendemos Cómo Funcionan nuestros Clientes y Hemos Desarrollado la Habilidad de Poder Integrarnos sin Complicaciones a la Cadena de Producción de una Realización Audiovisual sin Importar Formato Técnica o Ventana de Distribución. ¿qué Evaluaremos?dimensión y Oportunidad del Mercado. Escalabilidad. Identificación y Caracterización del Cliente Y/o Usuario. Estrategia Comercial. y Estimación de Proyección de Ingresos. Ponderación: 20%¿cómo Captarás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?hemos Participado en Ferias (nab en las Vegas) Makerfaire Realizamos Visitas a Agencias y Productoras. la Respuesta ha Sido Buena y Hemos Captado Proyectos de Cine y Televisión. Pretendemos Participar en Ferias y Congresos Prospectar Mercados Internacionales y Promover el Trabajo de Vfx en Chile a Través de Redes Sociales y Eventos. También Crear Contenidos que Demuestren el Servicio. Descripción del Mercado Asociado a Tu Producto/servicioen Chile el Mercado Audiovisual (clientes del Servicio) Alcanzó los $240 Mil Millones en 2012 con Exportaciones Estimadas en $9 Mil Millones de Dólares y una Tendencia a un Crecimiento Moderado. en Cambio el Mercado Internacional de Vfx es Grande Sólo en Uk se Esperaban Ingresos por $578 Mil Millones para 2014. el Box Office Mundial en 2013 Fue $20 Trillones Predominando Obras con Vfx. Alcance del Proyectoglobalcrecimiento del Negocio - Globalen un Plazo de 2 a 3 Años Esperamos Expandirnos por Dos Vías: 1. Entrar en Mercados con Cine Tv y Publicidad Operando Pero con Servicios de Ambientación Virtual Incipientes o con Niveles de Competencia de Baja Intensidad (perú Colombia y México) 2. Conectarse al Ecosistema Global de Vfx Ofreciendo Servicios y Bancos 3d y Ambientes Virtuales a las Grandes Empresas de Vfx (usa Uk Canadá) Costos Asociados al Negocio los Costos Aumentan en Menor Medida que Mis Ventasmodelo de Ingresos y Ventas Esperadasse Generan Ingresos por Venta Directa del Servicio y También por Arriendo de las Ambientaciones Virtuales. el Precio Estimado del Servicio Está en un Rango de Us 1000 a Us 5000 por Minuto de Ambientación Integrada a la Escena Grabada. sin Embargo los Costos Internacionales se Definirán durante el Presente Proyecto Prospectando con Agencias Brokers y Empresas Extranjeras. Estructura de Costos nuestro Principal Costo es el R. R. H. H. Especializado (45%) Principalmente Técnicos Creativos y Personal de Producción Audiovisual. Inversión en Hardware y Software Especializado (20%). Operaciones (10%) Comercialización (25%)aspectos Críticos Normativas y Regulaciones Factores Críticos: que Baje la Demanda de Contenido Audiovisual a Nivel Mundial - que Eeuu Establezca Legislación Proteccionista para Apoyar su Propia Industria de Vfx. Respecto a Certificaciones y Normativas se Pretende Investigar en el Marco del Presente Proyecto Pero Sabemos de Antemano que es un Mercado Exigente en Calidad Técnica y en Protección de sus Materiales y Contenidos (anti-piracy)estado de Avance del Emprendimientoingresos Percibidos por Producto/servicio o Capital Privado Levantado para el Emprendimientonivel de Desarrollo Comercialtres Clientes (tvnfox y Kramer Producciones) por un Total Aproximado de $40. 000. 000 durante la Duración Total de los Proyectos.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleJump Cats Vfx
dc.typeproyecto


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