proyecto
Validar el Uso de la Gamificación mediante Juego de Simulación como una Herramienta Efectiva para Fortalecer Capacidades de Gestión de Proyectos
Registro en:
18PIRE-94170
2018-94170-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Juan Carlos Severino Garay
Atenos Training & Consulting Spa
Institución
Resumen
Desarrollar un Software de Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos Desarrollar un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en el Área Temática Descrita. Diseñar Conceptualmente el Motor de Simulación y la Metodología del Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos Validación del Comportamiento del Prototipo de Videojuego de Simulación en Condiciones Reales e Incorporación de Ajustes En un Ambiente Laboral Competitivo Resulta Vital Capacitarse a Fin de Aumentar y Aplicar los Conocimientos Adquiridos a Nivel Profesional. Bajo Esta Premisa Atenos Desarrollara un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en la Área Temática Descrita. Corporación de Fomento de la Producción