proyecto
Digitalizando la Empresa: Impulsando las Ventas y Llegando a un Nuevo Nicho de Mercado.
Registro en:
2020-132622-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-132622
Autor
Daniel Muñoz Arancibia
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
Eliana Cisterna Baima
Institución
Resumen
Impulsar las Ventas Buscando Tener mas Presencia en Internet a Través de una Pagina Web y Proactividad en las Redes Sociales. El Proyecto Considera Carro de Compras Pago On Line y Entrega Via Delivery. Un Aumento en las Ventas Permitira a la Empresa Ocupar la Capacidad Ociosa en Infraestructura y Personal que Actualmente Posee y Mejorar la Productividad. Dar un Nuevo Impulso a la Empresa Insertándose en el Mundo Digital. Para ello se Creará una Pagina Web con Carro de Compras y Pago Webpay. Junto con lo Anterior se Marcará Presencia en las Redes Socilales Tipo Facebook e Instagram con la Contratación de un Comunity Manager. Con Todo esto se Pretende Atraer a Ese Publico que Hoy No Puede Salir de Casa por la Pandemia o Bien que Ve Grandes Ventajas y Ahorro en el Formato Delivery este Consumidor Actual se Enfrenta a una Baja Oferta de Productos y Servicios en la Red a Menudo de Alto Precio por lo que la Empresa Pretende Llenar con sus Productos Competitivos en Precio y Calidad las Ventajas para Nuestra Empresa Son Aumentar sus Ventas Diseñar Productos Atractivos para Ese Segmento y Atraer a un Grupo Etario mas Joven como Nueva Clientela como Apoyo Extra se Pretende Comprar Harina Principal Insumo de la Panadería y Amortizar en Parte el Costo de la Remuneración de los Actuales Colaboradores. Corporación de Fomento de la Producción