proyecto
'fortalecimiento, Mejoras y Ampliación Portafolio de Marcas 'snack Premium Saludables'
Registro en:
14VIP-35630
2014-35630-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Javiera Francisca Sarmiento Martinez
Antoine Marcel Escarpentier Ramos
Institución
Resumen
Detectar Analizar y Diagnosticar las Fallas de Nuestra Actual Oferta de Snack Premium Saludable. Desarrollar Prototipar las Soluciones para Mejorar Nuestra Oferta y Validar Nuestra Propuesta de Valor. Introducir en el Mercado Nacional una Nueva Línea de Productos Funcionales y Colaborativo con el Medio Ambiente Ampliando nuestro Portafolio en Dos Variedades. Actualmente en Chile el Mercado de los Snack Marca una Tendencia de Crecimiento a la Categoría de Alimentos Más Saludables en Concordancia a las Políticas de Salud Respecto a una Mejor Alimentación y Cuidado Personal. La Oportunidad Actual de Mercado en este Segmento Entrega un Escenario Favorable e Invita a Innovar en la Elaboración de Productos Más Saludables y Naturales. El Objetivo de la Empresa es Ser Reconocida por la Calidad de nuestros Productos la Atención Personalizada a nuestros Clientes y nuestro Compromiso de Contribuir a Mejorar la Alimentación de la Sociedad Chilena. Nuestro Deber Ecológico Marcara Tendencia al Ser los Primeros en Chile en Incorporar un Contenedor de Semillas de Árboles Nativos en un Alimento a Fin de que los Consumidores de nuestro Sps se Atrevan y se Motiven a Plantar un Árbol Típico Chileno Generando Conciencia y Responsabilidad Ecológica Contribuyendo al Cuidado del Medio Ambiente y Combatiendo el Calentamiento Global. Nuestro Mercado Objetivo en la Primera Etapa del Proyecto se Focalizará en la Venta de nuestros Snack Premium Saludables en los Siguientes Segmento: Tiendas y Cafeterías Saludables, Tiendas Gourmet, Tiendas y Eventos Deportivos, Canal Ho. Re. Ca y E° Comerce Pretendiendo Llegar en Dos Años a Tener una Cartera de Clientes con una Venta de 10. 000 Uds Mensuales. Nuestra Propuesta de Valor es Traspasar las Actuales Tendencias de Alimentación desde nuestros Productos hacia el Consumidor Final Generando un Vínculo Emocional que Posicionara nuestro Snack Premium. La Promoción de Árbol Sabores Abarca Dos Tendencias Actuales Salud y Ecología lo que Garantiza el Éxito del Proyecto al Innovar en un Producto de Alto Valor Agregado y Calidad. La Diferenciación de Nuestra Competencia Son: Packaging Innovador y Exclusivo, Mezclas Únicas de Productos y Sabores, Atributos y Propiedades Saludables, Semilla de Árbol Nativo Incorporada para Plantar y Nuestra Identidad de Marca. Corporación de Fomento de la Producción