proyecto
Estrategia de Comercialización y Activación de Turismo Post Coronavirus mediante Plan de Social Media Marketing
Registro en:
2020-132107-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-132107
Autor
Maria Emilia Lama Pena y Lillo
Compañía Agropecuaria Copeval S. A.
Servicios Turísticos Esquerre Limitada
Institución
Resumen
Integrar la Transformación Digital en Todos nuestros Procesos Principalmente en la Entrega de Información y Atención al Nuevo Usuario que Surgirá Post Coronavirus a Través de Campañas Digitales Además de Mantenernos Activos en la Industria Turística. Objetivos Especificos: Reactivación de las Ventas a Través de Campañas Digitales Post Coronavirus en Página Web y Redes Sociales. . Implementar Plataforma de Pago Online y Compra Directa en la Web. Diseñar Estrategias de Promoción y Comercialización para Reactivar el Turismo Ahorro en Comisiones de Ventas con este Nuevo Modelo Online. Contar con Profesionales para la Entrega de las Herramientas Necesarias para el Desarrollo de las Actividades Digitales. El Presente Proyecto Nace por la Necesidad de Reactivarnos y Buscar Alternativas de Solución Frente a la Situación que Hoy Nos Encontramos como Industria Turística. Lo que Nos Lleva a Buscar Soluciones mediante la Elaboración de Estrategias de Comercialización y Activación Post Coronavirus mediante un Plan de Social Marketing este Plan Nos Aportará Asesorias Comunicacionales para Llegar al Usuario mediante Campañas Digitales que Nos Permitan Reactivar Ventas a Tráves de la Página Web y Redes Sociales para lo cual Vamos a Fortalecer con Material Promocional y Contenido Multimedial e Imágenes de Alta Calidad esto Nos Facilitará Prepararnos al Nuevo Consumidor de la Mano de Profesionales el cual Nos Entregarán las Herramientas Necesarias para el Desarrollo de Estas Campañas Digitales. Esta Nueva Modalidad de Comercialización Online Nos Permitira Obtener Mayor Porcentaje de Rentabilidad ya que Permitirá Ahorrarnos Comisión mediante este Nuevo Modelo. Corporación de Fomento de la Producción