proyecto
Introducción a los Procesos de Digitalizacion y Adaptación Covid 19 Rotonda Market
Registro en:
2020-141200-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-141200
Autor
Vivian Palma - Corfo Vii Region
Institución
Resumen
El Proyecto Tiene por Objeto Introducir a la Rotonda en el Proceso de Digitalización de Empresas como un Opción para Mantener la Fidelidad de la Clientela Otorgando Nuevas Alternativas para Adquirir sus Compras Normales y de Esa Forma Recuperar las Merma en las Ventas y las Pérdidas de Mercadería El Proyecto de Rotonda Market Introducirá Diversas Medidas Enfocadas en Recuperar la Pérdida de las Ventas y la Disminución de los Clientes en sus Comprar Presenciales la Primera Etapa es la Creación de un Sitio Web con Carrito de Compras (e-commerce) y Pago en Linea a Fin de Recuperar al Menos una Parte de los Clientes que ya No Asisten Presencialmente a la Rotonda Posteriormente se Solicitará Asesoría para Desarrollar una Campaña de Marketing Digital Enfocado en la Creación de Redes Sociales y Difusión de la Nueva Pagina y Formas de Compra que Tendrá Disponibles el Minimarketse Realizará una Inversión en Reposición de Mercadería ya que el Cierre Forzado (45 Días) Provoco la Pérdida de 1. 700. 000 Pesos por este Concepto. Finalmente se Implementarán Medidas Enfocadas a Disminuir las Posibilidades de Contagio de Clientes y Personal a Través de la Adquisición de Guantes Mascarillas Viseras Faciales Alcohol Gel y sus Dispensadores entre Otros Elementos. Corporación de Fomento de la Producción