dc.contributorKarymy Andrea Negrete Zapata
dc.contributorSociedad de Prestacion de Servicios Biofuturo Limitada
dc.date2017-04-11
dc.date2021-09-13T09:15:03Z
dc.date.accessioned2022-12-22T15:40:36Z
dc.date.available2022-12-22T15:40:36Z
dc.identifier17VIPM-75180
dc.identifier2017-75180-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/1076340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5601409
dc.descriptionEstudiar la Viabilidad Técnica de la Manufactura de un Envase Prototipo Basado en Residuos Agroindustriales Locales para el Transporte y Liberación Inundativa de Controladores Biológicos en el Manejo Integrado de Plagas a Través de la Vinculación con Proveedores Expertos de Conocimiento para Mejorar la Competitividad de la Empresa.
dc.descriptionEl Servicio a Contratar Consiste Principalmente en el Estudio y Desarrollo del Prototipo de un Envase Bio-basado Valorizando Residuos Agroindustriales Principalmente de la Región de la Araucanía a Utilizar en el Transporte y Liberación Inundativa de Controladores Biológicos Agropecuarios para el Manejo Integrado de Plagas. Para esto se Estudiarán Distintos Residuos Agroindustriales de la Región como Posibles Fuentes de Materia Prima para la Composición del Envase Determinando el Proceso de Manufactura a Escala Piloto Más Adecuado desde el Punto de Vista Técnico-económico. Por su Parte se Determinarán los Requisitos del Envase para el Uso Antes Señalado Considerando Atributos Como: Inocuidad, Resistencia Mecánica, Vida Útil y Biodegradabilidad, Método de Liberación, entre Otras Variables de Interés. Variables que Serán Analizadas sobre el Envase Prototipo Desarrollado para Verificar el Cumplimiento y Efectividad del Producto Realizado.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleDesarrollo de un Envase Prototipo Basado en Residuos Agroindustriales para el Transporte y Liberación Inundativa de Controladores Biológicos Agropecuarios en el Manejo Integrado de Plagas.
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución