dc.contributorJulia Alfaro Gallardo
dc.contributorAdmetricks Spa
dc.contributorUdd Ventures S. A.
dc.date2014-10-30
dc.date2021-08-13T01:40:26Z
dc.date2021-08-13T01:40:26Z
dc.date.accessioned2022-12-22T11:03:44Z
dc.date.available2022-12-22T11:03:44Z
dc.identifier14SE-36457
dc.identifier2014-36457-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/556131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5581263
dc.descriptionEl Objetivo Principal del Proyecto es Expandir nuestro Servicio de Monitoreo e Inteligencia para la Publicidad Online. Esto Significa desde Chile Replicar Nuestra Tecnología Actual Creando el Producto para Más Mercados en Latinoamérica y Venderlo como un Paquete desde Miami Estados Unidos. Donde se Concentran los Responsables de Tomar la Decisión de Contratan Servicios como el de Admetricks para Toda la Región Latinoamericana. Para Complementar este Objetivo se Desarrollará la Tecnología para Capturar Campañas Publicitarias de Video Online y Así Poder Ofrecer un Producto Adicional a nuestros Clientes Actuales.
dc.descriptionAdmetricks es un Servicio de Monitoreo e Inteligencia para la Publicidad Online. Tenemos 3 Tipos de Clientes en los Cuales Hemos Resuelto Diferentes Problemas. Para Cada Uno de ellos los Beneficios que Entregamos Son: 1) Agencias de Medio: Ayuda a Crear Mejores Reportes y Propuestas de Campañas Publicitarias a sus Clientes. 2) Marcas o Anunciantes: Conocer en Detalle las Campañas Publicitarias y Ofertas de su Competencia Recibiendo una Alerta en el Momento que se Lanzan. 3) Medios de Comunicación: Obtienen una Lista de Potenciales Clientes y Oportunidades de Venta que se Están Perdiendo. Actualmente Tenemos 37 Clientes en 4 Países: Chile Perú Colombia y España. Nuestros Clientes Son: 1) Agencias de Medio: Havas Media Universal Mccann Omd Initiative. 2) Marcas o Anunciantes: Skbergé Udd Mapfre Seguros. 3) Medios de Comunicación: Google Yahoo la Tercera el Mercurio el Mundo el Comercio Cooperativa. desde el 1 del Octubre 2013 al 30 de Septiembre del 2014 Hemos Facturado un Total de $120. 000. 000 Pesos. Hemos Levantado Capital Privado en 2 Instancias. En la Primera Levantamos $164. 816. 651 Pesos Chilenos mediante Aumento de Capital. Y en la Segunda Instancia Levantamos $104. 696. 800 mediante un Bono Convertible y Contratos para la Compra Futura de Acciones (safe). el Plan de Expansión Consiste en 4 Componentes: 1) Recolección de Información de Publicidad Online para los Mercados de México Argentina y Brasil. 2) Presencia Comercial para Comercializar la Información de Chile Perú Colombia México Argentina Brasil desde Miami Estados Unidos donde se Concentran los Responsables de Tomar la Decisión de Contratan Servicios como el de Admetricks para Toda la Región. 3) Desarrollar Tecnología para la Captura de Publicidad en Videos Online. 4) Comercializar a nuestros Actuales Clientes el Acceso a Videos Online. para esto se Debe Hacer una Inversión en Recursos Humanos de Desarrollo Tecnológico en Chile que Soporte la Operación Recursos Humanos Especializados en Ventas desde Miami y los Recursos Necesarios para las Misiones Comerciales para Apoyar la Expansión (pasajes Aéreos Hospedaje Entradas a Conferencias Eventos Promocionales). el Mercado Objetivo para el Proyecto es de Us$25. 000. 000. Esto se Calculó Identificando Cada Uno de los Potenciales Compradores de nuestro Servicio en los Países que Estaríamos Presentes. los Resultados Esperados Son Tener la Plataforma Adaptado para Todos los Países Anteriormente Nombrados y Aumentar las Ventas a 240 Millones de Pesos en 12 Meses Obteniendo un 16% del Mercado Estimado.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleExpansión Admetricks
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución