proyecto
Estudio de Validación de Producto Mejorado y Asesoría en la Introducción de Procesos Técnicos para el Análisis y Proyección de Precios Agrícolas
Registro en:
16VIP-58141
2016-58141-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Karymy Andrea Negrete Zapata
Miro Analytics Spa
Institución
Resumen
Miro Analytics es una Empresa Especialista en Análisis de Datos para la Industria Hortofrutícola la cual Cuenta con Clientes Tanto en Chile Estados Unidos Guatemala entre Otros. La Empresa ha Desarrollado Plataformas como Herramientas para Mejor Entender los Mercados de Frutas y Verduras Perecederas con el Objetivo de Centrar Toda la Información que un Exportador o Comercializador de Fruta Necesite Existe una Oportunidad Real de Cambiar el Paradigma de Utilización de Información Disponible en la Industria a Través del Aumento de la Cantidad de Información Disponible a Través de nuestros Servicios y con esto Crear Modelos en Base a Algoritmos que Rastrean los Millones de Datos Disponibles para Obtener de ellos la Información Clave para Cada Fruta y Mercado. Es Factible Expandir la Metodología de Predicción de Precios que se ha Desarrollado para las Paltas en los Eeuu a Otras Frutas y Mercados Permitiendo a los Clientes Tomar Decisiones Comerciales Reales con Base en Datos Medibles y Cuantificables Respecto a las Transacciones que se Realizarán en el Futuroactualmente la Empresa Busca Desarrollar Modelos y Algoritmos que Permitan Mejorar la Predicción y Estimación de Precios de Mercado con el Fin de Falicitar a las Empresas Agrícolas la Planificación de sus Temporadad. El Objetivo General es la Realización de un Estudio de Validación de Producto Mejorado ante Clientes Específicamente del Modelos de Análisis y Proyecciones de Precios Junto con la Asesoría en la Introducción de Validar Algoritmo de Limpieza de Datos con Académicos de la Uai. Con lo Anterior se Creará un Prototipo para un Sistema Automático de Estandarización de Datos (etl) En Primera Instancia se Requiere un Estudio de Validación de Producto Mejorado. Este Estudio Debe Contar con el Testeo de los Modelos Analíticos con Clientes y un Análisis de Viabilidad Comercial con el Fin de Analizar su Escalabilidad. Junto con lo Anterior se Solicita a la Universidad una Asesoría en el cual el Entregable Será un Informe que Revise y Haga Sugerencias Respecto a los Modelos Analíticos Utilizados y las Técnicas Utilizadas durante la Estandarización y Manejo de Grandes Volúmenes de Información. Finalmente se Solicita Asesoría para la Elaboración de Prototipos para su Incorporación a una Plataforma Web. Corporación de Fomento de la Producción