dc.contributorJuan Carlos Severino Garay
dc.contributorAtenos Training & Consulting Spa
dc.date2018-06-14
dc.date2021-07-01T02:09:21Z
dc.date.accessioned2022-12-22T09:49:48Z
dc.date.available2022-12-22T09:49:48Z
dc.identifier18PIRE-94170
dc.identifier2018-94170-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/22702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5575207
dc.descriptionDesarrollar un Software de Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos
dc.descriptionDesarrollar un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en el Área Temática Descrita.
dc.descriptionDiseñar Conceptualmente el Motor de Simulación y la Metodología del Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos
dc.descriptionValidación del Comportamiento del Prototipo de Videojuego de Simulación en Condiciones Reales e Incorporación de Ajustes
dc.descriptionEn un Ambiente Laboral Competitivo Resulta Vital Capacitarse a Fin de Aumentar y Aplicar los Conocimientos Adquiridos a Nivel Profesional. Bajo Esta Premisa Atenos Desarrollara un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en la Área Temática Descrita.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleValidar el Uso de la Gamificación mediante Juego de Simulación como una Herramienta Efectiva para Fortalecer Capacidades de Gestión de Proyectos
dc.typeproyecto


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