dc.contributor | Juan Carlos Severino Garay | |
dc.contributor | Atenos Training & Consulting Spa | |
dc.date | 2018-06-14 | |
dc.date | 2021-07-01T02:09:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-22T09:49:48Z | |
dc.date.available | 2022-12-22T09:49:48Z | |
dc.identifier | 18PIRE-94170 | |
dc.identifier | 2018-94170-INNOVA_PRODUCCION | |
dc.identifier | http://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/22702 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5575207 | |
dc.description | Desarrollar un Software de Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos | |
dc.description | Desarrollar un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en el Área Temática Descrita. | |
dc.description | Diseñar Conceptualmente el Motor de Simulación y la Metodología del Videojuego de Simulación de Gestión de Proyectos | |
dc.description | Validación del Comportamiento del Prototipo de Videojuego de Simulación en Condiciones Reales e Incorporación de Ajustes | |
dc.description | En un Ambiente Laboral Competitivo Resulta Vital Capacitarse a Fin de Aumentar y Aplicar los Conocimientos Adquiridos a Nivel Profesional. Bajo Esta Premisa Atenos Desarrollara un Videojuego de Simulación para Validar el Uso de la Gamificación como Herramienta Efectiva para la Gestión de Proyectos Multidisciplinarios, Desarrollando un Prototipo Conceptual que Permita Corroborar la Generación y Fortalecimiento de Conocimientos Capacidades y Habilidades en la Área Temática Descrita. | |
dc.description | Corporación de Fomento de la Producción | |
dc.title | Validar el Uso de la Gamificación mediante Juego de Simulación como una Herramienta Efectiva para Fortalecer Capacidades de Gestión de Proyectos | |
dc.type | proyecto | |