proyecto
Desarrollo de Estrategias Comerciales a Través de Canales Digitales
Registro en:
2020-149011-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-149011
Autor
Gonzalo Taboada Loyola
Institución
Resumen
El Objetivo es Reinventar el Negocio a Través de la Ampliación de los Canales Comerciales Orientados en las Tecnologías de la Información y en el Desarrollo de Innovación a Través de Nuevos Productos Especialmente Diseñados para los Consumidores Digitales. El Negocio es una Floreria Tradicional de Valparaíso la cual se ha Visto Seriamente Afectada por la Caída del Turismo a Consecuencia de la Pandemia. Dentro de los Clientes Destacaba el Ser el Proveedor de los Cruceros que Arribaban al Puerto. Por Tanto con la Pérdida de Esos Importantes Ingresos se Ve en la Necesidad de Reinventarse o Cerrar. Para Lograr esto se Estima Necesario Actualizarse con las Nuevas Tecnologías Disponibles las Cuales Presentan una Nueva Forma de Llegar a los Clientes. Lo que se Espera Realizar con este Subsidio es lo Siguiente: A) Digitalizar el Proceso de Facturación. B) Innovar en la Gama de Productos Ofrecidos con Foco en los Clientes Digitales. C) Potenciar la Venta On-line mediante el Desarrollo de una Página Web Propia y la Generación de Estrategias mediante Comercio en Redes Sociales y Plataformas Tecnológicas. Corporación de Fomento de la Producción