proyecto
Comercio Electrónico y Digital para Lapequeña Empresa - Región del Bio Bio
Registro en:
17PDTD08-76130
2017-76130-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Carla Alejandra Contreras Schifferli
Ederación Gremial Regional del Comercio y Turismo
Instituto Regional de Administracion de Empresas
Institución
Resumen
1. Divulgar las Tecnologías Asociadas al Comercio Online y Marketing Digital por Medio de Actividades de Transferencia a Través de Demostraciones Protocolos Expertos y Centros de Conocimientos para Implementarlo en las Empresas Beneficiarias Asociadas a la Cámaras Miembro de Fecomtur. 2. Difundir a Través de un Plan de Transferencia Dotado de Actividades que Contemplen Workshop Talleres Demostrativos Visita Expertos Protocolos y Manuales que Permitan el Desarrollo e Incorporación de Tecnologías de Comercio Electrónico y Marketing Digital para Ser Internalizadas por los Microempresarios. 3. Evaluar Estimando el Impacto de la Transferencia Tecnológica Realizada con un Set de Métricas que Permitan Asegurar los Aprendizajes y Preferentemente la Aplicación e Incorporación de las Nuevas Tecnologías de Ecommerce y Marketing Digital en su Valor de Mejora a la Competitividad y Productividad de las Empresas de Comercio y Turismo de la Región del Bio Bio. Difundir Conocimientos Prácticas y Tecnologías para la Instalación de Competencias en Ecommerce y Marketing Digital de una Red de Micro y Pequeños Empresarios del Sector Comercio y Turismo del Bio Bio Asociados a Fecomtur para Generar Mejoras en el Servicio Interacciones y Vinculaciones Estables de Beneficio Mutuo que Deriven en una Mejor Posición Competitiva Regional y Global. El Proyecto de 12 Meses Consiste en Difundir Tecnología e Instalar Competencias en E-commerce y Marketing Digital para Aumentar Competitividad e Insertarse en Tendencias de Comercialización Online en 100 Micro Pequeñas Empresas del Comercio y Turismo de la Región del Bio Bio Socias Fecomtur. Corporación de Fomento de la Producción