dc.contributorMaría Loretojiménez Araya - V Region
dc.contributorFrancisco Javier
dc.contributorUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.date2015-05-20
dc.date2021-07-14T21:08:18Z
dc.date2021-07-14T21:08:18Z
dc.date.accessioned2022-12-21T18:35:33Z
dc.date.available2022-12-21T18:35:33Z
dc.identifier15CS-43140
dc.identifier2015-43140-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/158027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5499201
dc.descriptionConstruir un Producto o Servicio
dc.descriptionDescribe a Tu Cliente: Empresas Inmobiliarias Y/o Constructoras Tanto en Edificación Habitacional Comercial e Industrial como en Obras de Ingeniería Pública y Privada para la Construcción de Infraestructura. . ¿quién es Tu Cliente?: Empresas. ¿quién es el Usuario de Tu Producto o Servicio?: el Usuario es el Mismo Cliente. Describe Qué Problema Soluciona o Qué Necesidad Cubre Tu Producto o Servicio a Usuarios y Clientes: . Describe el Mercado al que Apunta el Producto o Servicio: . Indica el Tamaño del Mercado en Chile en Miles de Us$: . ¿qué Parte del Mercado Definido en la Pregunta Anterior Constituyen Tus Clientes Potenciales?: . Describe Tu Producto o Servicio: Flex 7d Permite Construir Cualquier Geometría en Hormigón mediante la Fabricación Automatizada de Moldes Interiores Curvos (de Poliestireno Expandido/eps) que se Adaptan a los Moldes Tradicionales Rectos (encofrados). Lo que Permite Reducir Tiempos y Costos en la Industria de la Construcción. . Grado de Innovación del Producto o Servicio: Innovación Disruptiva. Con mi Producto o Servicio Voy a Cambiar Drásticamente a la Industria en que Participo (ejemplo: Google Revolucionó el Mercado de los Buscadores Online con su Algoritmo). . Escribe la Diferenciación en Relación a Productos o Servicios con los que Compites y que se Encuentran Disponibles: . Protección del Producto o Servicio a Través de la Obtención de Patentes: . ¿a Través de Qué Canal Adquirirás Nuevos Clientes Y/o Usuarios?: . ¿cuál es Tu Modelo de Ingresos?: Venta de Producto y Cobro por Servicios Complementarios. ¿cuál es el Alcance del Proyecto?: Nacional. Costos Asociados al Negocio: en Menor Medida que Mis Venta. ¿cuál es el Margen o Utilidad que Obtendrás por Unidad de Producto o Servicio Vendido?: . Tiempo para Comercialización: 12. ¿cuántos Clientes Tienes que Tener para Vender 1 Millón de Dólares?:
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleFlex 7d, Fabricación Automatizada de Moldes para Estructuras Complejas de Hormigón.
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución