dc.contributorMontserrat Macarena Caceres Aviles
dc.contributorIncubadora de Negocios Elevaglobal Spa
dc.contributorTomás Ignacio
dc.date2016-06-24
dc.date2021-07-15T02:26:15Z
dc.date2021-07-15T02:26:15Z
dc.date.accessioned2022-12-21T18:32:31Z
dc.date.available2022-12-21T18:32:31Z
dc.identifier16CS-68729
dc.identifier2016-68729-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/162232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5498792
dc.description2. Desarrollar un Prototipo.
dc.descriptionLos Programas de Fidelización Mueven sobre los Usd$900. 000. 000. Unprograma Efectivo Aumenta la Frecuencia Variedad y Monto de las Comprasdel Cliente. En Chile Son sobre 40 las Empresas que Gastan Aproximadamenteel 1% de sus Ventas para Financiarlos. . Pese a esto Según el Centro Deestudios del Retail de la Universidad de Chile 52% de Quienes Acumulanbeneficios No Canjean sus Puntos Ni Sienten Incentivos a Comprar Masevidencia de Ineficiencias y Debilidad de los Programas . Krip Será el Marketplace de los Programas de Fidelización donde Losusuarios Podrán Ganar Comprar y Canjear Puntos entre Empresas. Porejemplo Podrán Transferir sus Puntos del Supermercado Sumado a los de Subanco para Poder Canjear en el Catálogo de una Aerolínea. Nuestros Clientes (empresas) Podrán Crear Agregar Valor y Aumentar Elengagement de sus Programas con un Modelo Simple que Permitiráconectarlos con sus Miembros Adquirir Nuevos Clientes y Ahorrar en Elcosto de sus Programas sin Importar el Tamaño de sus Empresas. Ademáskrip Será un Hub de Conexión entre Programas de Fidelización lo Quefacilita y Reduce Costos de Implementación y Mantenimiento de Alianzasentre Compañías Tendencia de la Industria Dado los Positivos Resultados.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titleKrip
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución