proyecto
Krip
Registro en:
16CS-68729
2016-68729-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Montserrat Macarena Caceres Aviles
Incubadora de Negocios Elevaglobal Spa
Tomás Ignacio
Institución
Resumen
2. Desarrollar un Prototipo. Los Programas de Fidelización Mueven sobre los Usd$900. 000. 000. Unprograma Efectivo Aumenta la Frecuencia Variedad y Monto de las Comprasdel Cliente. En Chile Son sobre 40 las Empresas que Gastan Aproximadamenteel 1% de sus Ventas para Financiarlos. . Pese a esto Según el Centro Deestudios del Retail de la Universidad de Chile 52% de Quienes Acumulanbeneficios No Canjean sus Puntos Ni Sienten Incentivos a Comprar Masevidencia de Ineficiencias y Debilidad de los Programas . Krip Será el Marketplace de los Programas de Fidelización donde Losusuarios Podrán Ganar Comprar y Canjear Puntos entre Empresas. Porejemplo Podrán Transferir sus Puntos del Supermercado Sumado a los de Subanco para Poder Canjear en el Catálogo de una Aerolínea. Nuestros Clientes (empresas) Podrán Crear Agregar Valor y Aumentar Elengagement de sus Programas con un Modelo Simple que Permitiráconectarlos con sus Miembros Adquirir Nuevos Clientes y Ahorrar en Elcosto de sus Programas sin Importar el Tamaño de sus Empresas. Ademáskrip Será un Hub de Conexión entre Programas de Fidelización lo Quefacilita y Reduce Costos de Implementación y Mantenimiento de Alianzasentre Compañías Tendencia de la Industria Dado los Positivos Resultados. Corporación de Fomento de la Producción