dc.contributorKarymy Andrea Negrete Zapata
dc.contributorSalgado Mathieu Spa
dc.date2017-10-31
dc.date2021-08-03T05:49:05Z
dc.date.accessioned2022-12-21T17:18:13Z
dc.date.available2022-12-21T17:18:13Z
dc.identifier17VIP-88168
dc.identifier2017-88168-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/414400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5488267
dc.descriptionEl Desarrollo y Programación de una Plataforma Web para Crear y Presentar Materiales Educativos Imprimibles de Acuerdo a Objetivos de Aprendizaje Determinados Segmentados en Categorías y Compartidos para lo cual se Programará Ambiente Administrador y Usuario Profesor Incorporado la Opción de que el Usuario Pueda Crear Material Junto a nuestros Recursos Digitales y Plantillas ya Sea Individualmente o Bien Junto a Otro Educador de Manera Online en Tiempo Real.
dc.descriptionDescripción General: el Servicio Consiste en el Desarrollo y Programación de una Plataforma Web que Permita a los Educadores Crear y Presentar Materiales Educativos Imprimibles Segmentados en Categorías y Compartidos por una Red Social de Educadores. Lo Anterior Implica la Mejora Sustancial de los Componentes Back End y Front End de Nuestra Página Web Actual. Este Servicio Además Debe Desarrollar Nuevos Componentes Y/o Funcionalidades a Saber: los Educadores Podrán Seleccionar una Actividad Educativa Según los Objetivos de Aprendizaje. La Selección se Realizará a Través de un Filtro de Categorías. Posteriormente los Educadores Podrán Editar Dicha Actividad Y/o Compartirla con Otros Educadores. Cada Actividad Modificada y Compartida Podrá Ser Evaluada por los Otros Evalaudores lo que Permitirá Mejorar la Calidad del Material Elaborado como Modificado por los Mismo Educadores. El Plan de Actividades a Desarrollar es el Siguiente:actividad 1: Análisis de Requerimientos. Se Trabajará Directamente con la Empresa para Definir y Depurar los Requerimientos. (mes1). Actividad 2: Diagrama de Casos de Uso. se Trabajará Directamente con la Empresa para Definir en Detalle Todos los Aspectos del Sistema de Administración la Metodología para Ingresar Datos la Forma de Visualización y los Diferentes Roles del Sistema. (mes1). Actividad 3: Propuesta Gráfica. Se Trabajará Directamente con la Empresa para Definir Interfaces de Usuarios y Adaptabilidad de Navegación. (mes1). Actividad 4: Diseño y Análisis de la Propuesta del Sistema. Diseño y Análisis de los Módulos Propuestos. (mes1 y Mes 2). Actividad 5: Desarrollo del Sistema para Presentar Materiales Educativos Imprimibles Segmentados en Categorías y Compartidos. Programación del Software para Presentar Materiales Educativos Imprimibles Segmentados en Categorías se Programará Ambiente Administrador y Usuario Profesor. (mes 2 al Mes 4). Actividad 6: Pruebas y Validaciones del Sistema. Validación del Sistema a Través de Pruebas con Usuarios Profesores de Colegios de Prebasica y Basica. (mes 5 al Mes 6). Actividad 7: Manual de Usuario del Sistema. Generación de Manuales de Uso del Sistema para los Usuarios. (mes 5 al Mes 6). Resultados Esperados:1)diseño de Caso de Uso para el Desarrollo del Sistema para Presentar Materiales Educativos Imprimibles Segmentados en Categorías y Compartidos. 2)desarrollo del Sistema para Presentar Materiales Educativos Imprimibles Segmentados en Categorías y Compartidos. 3) Manual de Usuario del Sistema de Autentificación y Plataforma
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titlePizarron del Profe
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución