proyecto
Digitalización y Expansión Ferretería Mc Inox
Registro en:
2020-132950-INNOVA_PRODUCCION
20PARCO-132950
Autor
Carla Alejandra Contreras Schifferli
Giavanni Pastorini Burgos
Institución
Resumen
El Objetivo General es Fortalecer la Gestión Interna Consolidar la Propuesta de Valor de la Ferretería que es la Calidad y Rapidez en la Atención a sus Clientes y Capturar de Nuevos Clientes del Segmento Construcción y Publico General para Asegurar el Crecimiento de la Ferretería. Esto se Realizará Potenciando la Digitalización del Negocio Conectado con los Procesos Internos y de Venta Online y Aumentando los Insumos para el Rubro de la Construcción. El Proyecto se Basa en Comprar Nuevos Tipos de Productos para el Segmento de Construcción (edificaciones Medianas) con el Fin de Captar Nuevos Clientes y Aumentar las Ventas . Al Crecer el Inventario el Proyecto Busca Seguir Fortaleciendo la Gestión Interna para Tener un Orden en las Finanzas Pero También en Poder Asegurar Calidad en la Asesoría al Cliente y Rapidez en el Servicio que es lo que lo Diferencia con Otras Ferreterías. Para ello el Manejo de Inventario y la Rapidez en los Procesos Internos es Fundamental en la Atención hasta que se Genera la Venta. Adicionalmente con la Digitalización se Busca Abrir Nuevos Tipos de Servicio con Venta y Arreindo de Equipos Online y Relacionado al Reparto a Domicilio y Otros Servicios Anexos que se Ofrecerán para Fidelizar a los Clientes Tanto Publico General como Empresas. Corporación de Fomento de la Producción