proyecto
Ñuble: Crea Turismo Inteligente
Registro en:
19VIR-119587
2019-119587-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Luis Pozo Moscoso
Consultora y Productora Esquerre Limitada
Institución
Resumen
1. - Difundir y Viralizar el Concepto de Turismo Inteligente y Creativo como Fuente de Emprendimientos Dinámicos de Alto Impacto y Rentabilidad Contagiando al Ecosistema Turístico de una Nueva Forma de Definir sus Modelos de Negocio Levantando el Ánimo y las Expectativas para el Gran Evento Internacional. 2. - Desarrollar un Evento de Alta Convocatoria Internacional con Líderes Reconocidos a Nivel Mundial Inspirando a la Masa Emprendedora y Empresarial de Ñuble para Generar un Proceso de Transformación de sus Negocios a Modelos de Turismo Inteligente. 3. - Alcanzar Resultados Concretos durante el Evento, mediante la Generación de Ruedas de Negocios Instancias de Colaboración y Torneos de Emprendimiento Vinculados a Destinos Turísticos Inteligentes y Creativos. 4. - Empaquetar los Resultados del Evento en el Marco de una Estrategia Futura Viralizable y Replicable como Parte de un Proceso Continuo de Fortalecimiento del Ecosistema Turístico Inteligente. Estimular y Fortalecer el Entorno y Cultura Emprendedora Turística de la Región de Ñuble Propiciando el Desarrollo de un Ecosistema de Destinos de Turismo Inteligente con Propuestas de Valor Creativas Estimulando la Generación de Emprendimientos Dinámicos Innovadores y Globales. Ñuble: Creaturismo Inteligente es una Propuesta de Proyecto Viraliza que Tiene como Propósito Estimular y Fortalecer el Entorno y Cultura Emprendedora Turística de la Región de Ñuble Propiciando el Desarrollo de un Ecosistema de Destinos de Turismo Inteligente con Propuestas de Valor Creativas Estimulando la Generación de Emprendimientos Dinámicos Innovadores y Globales. El Evento de Alta Convocatoria Internacional se Plantea como una Herramienta Estratégica para Inspirar el Inicio de Procesos de Transformación de Modelos de Negocio a Turismo Inteligente Incorporando Elementos de Industrias Creativas Relacionadas al Turismo bajo la Lógica de Marca Ciudad Música y Arte. Se Espera Alcanzar Resultados Concretos durante el Evento, mediante la Generación de Ruedas de Negocios Instancias de Colaboración y Torneos de Emprendimiento Vinculados a Destinos Turísticos Inteligentes. Así Mismo Empaquetar los Resultados del Evento en el Marco de una Estrategia Futura Viralizable y Replicable como Parte de un Proceso Continuo de Fortalecimiento del Ecosistema Turístico Inteligente de la Masa Emprendedora de la Región de Ñuble. Corporación de Fomento de la Producción