proyecto
Potenciar la Estrategia de Ventas, Marketing, Posicionamiento y Fidelización de la Marca y Productos de Amagourmet E. I. R. L Desarrollando Aplicaciones de Realidad Aumentada y un Sistema de Información de Análisis de Datos.
Registro en:
18VIPM-92526
2018-92526-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Sofia Andrea Ahumada Antilao
Cecilia Constanza Rubio Garrido
Institución
Resumen
Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Aumentada para los Productos y Marca de Amagourmet E. I. R. L Incorporando la Información en un Sistema Web de Análisis de Datos para Potenciar la Estrategia de Ventas Marketing Posicionamiento y Fidelización Logrando una Interacción mas Efectiva con el Cliente. Se Propone la Implementación de Aplicaciones de Realidad Aumentada para los Productos y Marca de Amagourmet Incorporando un Sistema de Análisis de Datos que Considere Tecnologías de Geolocalización Aumentada Permitiendo Analizar la Experiencia del Cliente la Exploración Comercial y Generación de Estrategias de Interacción Efectivas. Para el Desarrollo se Considera el Uso de la Metodología Medhime2. 0 de Desarrollo Virtual que Abarca desde el Diseño de los Sistemas hasta un Periodo de Prueba. Corporación de Fomento de la Producción