dc.contributorHernan Kong Maclean - Iii Region
dc.contributorCorporacion para el Desarrollo de la Region de Atacama o Corproa
dc.contributorExperiencia Atacama Tour Operador Spa
dc.contributorFidel Arancibia Lazcano
dc.contributorGran Atacama Tour Operador
dc.contributorInmobiliaria Colipi Spa - Hotel Ibis
dc.contributorLuis Adrián Palma Acevedo
dc.contributorSilva y Silva Limitada
dc.contributorSociedad Comercial Santo Valle Limitada
dc.contributorSociedad Gutierrez y Cousino Limitada
dc.contributorSociedad Holvoet Compañía Limitada - Atacamacopter
dc.contributorSusana del Pilar Cortes Vallejo y Compañía Ltda.
dc.date2021-07-10T13:55:52Z
dc.date2021-07-10T13:55:52Z
dc.date.accessioned2022-12-21T14:52:23Z
dc.date.available2022-12-21T14:52:23Z
dc.identifier18NODO-105218-2
dc.identifier2018-105218-2-INNOVA_PRODUCCION
dc.identifierhttp://repositoriodigital.corfo.cl:80/xmlui/handle/11373/100675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5463569
dc.descriptionAperturar Canales de Comercialización a Través de Visitas en Terreno de un Grupo de Actores Relevantes de la Cadena de Distribucion de Turismo para su Difusion y Venta en los Mercados Metas
dc.descriptionArticular la Oferta Turística Existente de la Región de Atacama Vinculada al Turismo de Desierto Posicionando su Oferta Turística a Través de la Generación de Contenido Digital que Permita Poner en Valor los Atributos de la Región a Través de Canales Virtuales Existentes
dc.descriptionGenerar Competencias en las Pymes Turísticas de Atacama Transfiriendo Conocimiento Tecnología y Prácticas en Comercio Electrónico a Través de Actividades de Formación que Promuevan su Transformación Digital y el Diseño de una Oferta Turísticas para Plataformas Electrónicas de Difusion y Venta que Aporten Valor a su Desempeño y Competitividad
dc.descriptionIncrementar la Competitividad de las Empresas Turísticas de Atacama Construyendo y Fortaleciendo Canales para la Comercialización Vinculando a Empresas Turísticas de Atacama con el Comercio Internacional Nivelando Competencias con Énfasis en la Adopción Tecnológica y la Realización de Hitos Comunicacionales de Alto Impacto Dentro del Ecosistema Regional de Turismo
dc.descriptionRealizar un Hito Comunicacional de Alto Impacto para la Difusión y Vinculación entre las Empresas que Contribuya a Fortalecer el Ecosistema Regional de las Empresas Instituciones y Academia Vinculada al Turismo en Atacama
dc.descriptionLa Presente Propuesta se Encuentra Contenida en la Estrategia Nacional de Turismo Vigente hasta el 2020 y de la Aplicación de ella al Contexto Regional en la Política Regional de Turismo de Atacama hacia el 2025. La Cadena de Valor del Turismo Detalla los Eslabones desde la Creación de Productos Turísticos hasta su Consumo en Mercados Finales donde el Turista Viaja al Destino para su Uso y Disfrute (exportación Inversa). Por Tanto Resulta Clave Posicionar a Atacama y sus Productos Turísticos en los Mercados Emisores Realizando un Fit/link Adecuado entre el Producto Correcto para el Segmento Adecuado. El Proyecto Apunta a Posicionar el Destino Desierto de Atacama.
dc.descriptionCorporación de Fomento de la Producción
dc.titlePosicionamiento de Productos Turísticos de Desierto para la Región de Atacama
dc.typeproyecto


Este ítem pertenece a la siguiente institución