dc.contributorOviedo Muñoz, Gabriela Isabel
dc.creatorCampos Pulgar, Valentina Margarita
dc.creatorHormazábal Marín, Barbara Catalina
dc.creatorParra Miranda, Javiera Francisca
dc.creatorSoto Quezada, Camila Loreto
dc.creatorVargas Sarabia, Javiera Camila
dc.date2022-11-07T01:16:41Z
dc.date2022-11-07T01:16:41Z
dc.date2022-03
dc.date.accessioned2022-12-20T23:33:43Z
dc.date.available2022-12-20T23:33:43Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.ucsc.cl/handle/25022009/3184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5429645
dc.descriptionSeminario de investigación para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación
dc.descriptionLa siguiente investigación tiene como objetivo describir las percepciones que tienen los docentes de inglés de primer ciclo en Colegios Subvencionados de la Provincia de Concepción con respecto al desarrollo de la habilidad de producción oral, específicamente en esta nueva modalidad online. Se analizaron sus opiniones a través de preguntas en temas ya dados, evidenciando las ventajas y desventajas de esta modalidad, como también las adaptaciones que se realizaron al currículo. Esta investigación fue realizada mediante un enfoque mixto, por medio del método dominante como diseño anidado, recolectando la información y posteriormente reflexionando acerca de los datos obtenidos. En efecto, las conclusiones dan respuesta a los objetivos planteados y a las preguntas de investigación. Se evidencian las percepciones de los docentes frente a la habilidad de producción oral y el contraste entre la modalidad de clases virtuales y presenciales y lo que esto implica en el desarrollo de la educación de los estudiantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de la Santísima Concepción
dc.subjectinglés
dc.subjectProducción oral
dc.subjectEstrategias
dc.subjectModalidad online
dc.subjectDocentes
dc.titlePercepción de docentes de inglés de primer ciclo con respecto a la producción oral del idioma inglés en modalidad online en colegios subvencionados de la provincia de Concepción
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución