dc.creatorGálvez Silva, Gabriel
dc.date2012-06-27
dc.date.accessioned2022-12-20T22:03:24Z
dc.date.available2022-12-20T22:03:24Z
dc.identifierhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5426748
dc.descriptionRESUMENEl arte musical de Occidente ha sido impelido por su propia evolución a un estado de ya irreversible informalidad. Este escrito constituye una reflexión sobre la inmanencia musical tras una historia caracterizada por la transformación permanente del pensamiento compositivo.ABSTRACTWestern musical art has been driven by its own evolution to a state of irreversible informality. This paper constitutes a reflection about musical immanence after a history characterized by the permanent transformation of the composition althought.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniv. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/119
dc.relationhttps://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/127/285
dc.sourceLogos: Journal of Linguistics, Philosophy and Literature; Vol. 22 No. 1 (2012); 04-13en-US
dc.sourceLogos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura; Vol. 22 Núm. 1 (2012); 04-13es-ES
dc.source0719-3262
dc.source0716-7520
dc.subjectMúsicaes-ES
dc.subjectNueva Músicaes-ES
dc.subjectInformalidades-ES
dc.subjectExperiencia Estéticaes-ES
dc.subjectOíres-ES
dc.subjectRitmoes-ES
dc.subjectContemplaciónes-ES
dc.subjectSilencioes-ES
dc.titleHasta Oír Lo Infinitoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución