dc.creatorCheong Cheok Yin , Ana
dc.creatorAida, Ainun
dc.date2020-09-23
dc.date.accessioned2022-12-20T18:24:28Z
dc.date.available2022-12-20T18:24:28Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4152
dc.identifier10.18682/cdc.vi118.4152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419904
dc.descriptionThe psychology of image and how it affects behaviour is a knowledge that once mastered, will help a person to increase personal branding and use it for advancement in career and life. The psychology of image does not only govern what is visual to the eyes, but also requires knowledge of the inner self and personality to be used correctly to achieve one’s desired purpose. By understanding the hidden concepts behind the formation of image, we will be able to explore how to consciously create what we want to achieve the purpose and position we require.en-US
dc.descriptionLa psicología de la imagen y cómo afecta el comportamiento es un conocimiento que, una vez dominado, ayudará a una persona a aumentar la marca personal y usarla para avanzar en la carrera y la vida. La psicología de la imagen no solo gobierna lo que es visual para los ojos, sino que también requiere el conocimiento del ser interno y la personalidad para ser utilizados correctamente para lograr el propósito deseado. Al comprender los conceptos ocultos detrás de la formación de la imagen, podremos explorar cómo crear conscientemente lo que queremos para lograr el propósito y la posición que requerimos.es-ES
dc.descriptionA psicologia da imagem e como ela afeta o comportamento é um conhecimento que, uma vez dominado, ajudará uma pessoa a aumentar a marca pessoal e a usá-la para avançar na carreira e na vida. A psicologia da imagem não apenas governa o que é visual aos olhos, mas também exige que o conhecimento do eu e da personalidade internos sejam usados corretamente para alcançar o objetivo desejado. Ao entender os conceitos ocultos por trás da formação da imagem, poderemos explorar como criar conscientemente o que queremos alcançar com o propósito e a posição de que precisamos.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4152/1907
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4152/2918
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi118
dc.subjectPsychology of image; Personal branding; Inner selfen-US
dc.subjectPsicología de la imagen; Marca personal; Ser internoes-ES
dc.subjectPsicologia da imagem; Marcas pessoais; Eu interiorpt-BR
dc.titlePsychology of Imagees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución