dc.creatorJordan , Rachel
dc.date2020-09-23
dc.date.accessioned2022-12-20T18:24:28Z
dc.date.available2022-12-20T18:24:28Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4151
dc.identifier10.18682/cdc.vi118.4151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419903
dc.descriptionAcclaimed as the generation that has been revolutionizing patterns of behavior around the world, Generation Y –also called Millennials– will be the target of analysis in this article. The explanation aims to show how the young people who give body and voice to the generation that grew up and formed in the so-called Digital Era are actively involved in the greatest transformation that humanity has ever experienced: the technological revolution. The behavioral analysis now proposed is based on image consulting and its pillars: appearance, communication and behavior. The main challenges imposed on corporate managers to understand, learn and share knowledge with these future leaders will be observed.en-US
dc.descriptionAclamado como la generación que ha revolucionado los patrones de comportamiento en todo el mundo, la Generación Y, también llamada Millennials, será el objetivo del análisis en este artículo. La explicación tiene como objetivo mostrar cómo los jóvenes que dan cuerpo y voz a la generación que creció y se formó en la llamada Era Digital están involucrados activamente en la mayor transformación que la humanidad haya experimentado: la revolución tecnológica. El análisis de comportamiento ahora propuesto se basa en la consulta de imágenes y sus pilares: apariencia, comunicación y comportamiento. Se observarán los principales desafíos impuestos a los gerentes corporativos para comprender, aprender y compartir conocimiento con estos futuros líderes.es-ES
dc.descriptionAclamada como a geração que vem revolucionando padrões de comportamento em torno do mundo, a Geração Y –também denominada Millenials– será o alvo de análise no presente artigo. A explanação visa mostrar como são, o que pensam e como se relacionam os jovens que dão corpo e voz à geração que cresceu e se formou na chamada Era Digital participando de forma ativa da maior transformação que a humanidade já experimentou: a revolução tecnológica. A análise comportamental ora proposta baseiase na consultoria de imagem e seus pilares: aparência, comunicação e comportamento. Serão observados os principais desafios impostos aos gestores corporativos para entender, aprender e compartilhar conhecimentos com esses futuros líderes.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4151/1906
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4151/2917
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 118 (2020): La Imagen personal frente a los nuevos desafíos 2020es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi118
dc.subjectadequacy; communication; image; behavior; empathy; dress code; leadership; Generation Y; Millennialsen-US
dc.subjectadecuación; comunicación; imagen; comportamiento; empatía; código de vestimenta; liderazgo; Generación Y; Millennialses-ES
dc.subjectadequação; comunicação; imagem; comportamento; empatia; dress code; liderança; Geração Y; Millenialspt-BR
dc.titleMillenials x Comportamento: o Futuro das Relaçõeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución