dc.creatorBrancoli , María Bernardita
dc.creatorNiedermaier, Alejandra
dc.date2020-09-09
dc.date.accessioned2022-12-20T18:24:23Z
dc.date.available2022-12-20T18:24:23Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4123
dc.identifier10.18682/cdc.vi103.4123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419876
dc.descriptionFrom its title: Design Challenges, Interdisciplinarity and Teaching, this volume houses a look at the future of design. Based on two distinct axes, the different aspects of the design today are analyzed with a proposal character. The axe “Teaching Design in a Changing World” examines different aspects of the teaching-learning relationship. For its part, the axe “Frontiers of design and its scope at the service of interdisciplinary projects” relates to different design projects whose emphasis is on public sector innovation, heritage and developments at national, regional and global levels. In all the writings, the creative quality of design is highlighted and developed.en-US
dc.descriptionYa desde su título Desafíos del diseño: interdisciplinariedad y enseñanza, este volumen alberga una mirada acerca del devenir del diseño. En base a dos ejes diferenciados se analizan los distintos aspectos que hacen al diseño hoy con un carácter propositivo. El eje “Enseñar diseño en un mundo cambiante” examina distintos aspectos sobre la relación enseñanza-aprendizaje. Por su parte, el eje Las fronteras del diseño y sus alcances al servicio de proyectos interdisciplinares relata sobre distintos proyectos de diseño cuyo énfasis está puesto en la innovación del sector público, patrimonial y desarrollos a nivel nacional, regional y global. En todos los escritos se destaca y se desarrolla la cualidad creativa del diseño.es-ES
dc.descriptionJá a partir do título Desafios de Design: Interdisciplinaridade e Ensino, este volume abriga uma visão do futuro do design. Com base em dois eixos diferentes, são analisados os diferentes aspectos que tornam o design hoje com uma natureza intencional. O eixo “Ensinar design em um mundo em mudança” examina diferentes aspectos da relação ensino-aprendizagem. Por seu lado, o eixo As fronteiras do design e seu escopo a serviço de projetos interdisciplinares falam de diferentes projetos de design cuja ênfase é colocada na inovação dos setores público, patrimonial e de desenvolvimento nos níveis nacional, regional e global. Em todos os escritos, a qualidade criativa do design se destaca e se desenvolve.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4123/2296
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4123/2706
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 103 (2020): Desafíos del diseño: interdisciplinariedad y enseñanzaen-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 103 (2020): Desafíos del diseño: interdisciplinariedad y enseñanzaes-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi103
dc.subjectDesign ; teaching ; projects ; development ; interdisciplinary ; innovation ; creativityen-US
dc.subjectDiseño ; enseñanza ; proyectos ; desarrollo ; interdisciplina ; innovación ; creatividades-ES
dc.subjectDesign ; ensino ; projetos ; desenvolvimento ; interdisciplinar ; inovação ; criatividadept-BR
dc.titlePrólogoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución