dc.creatorBekerman, Ariana
dc.date2020-09-07
dc.date.accessioned2022-12-20T18:23:59Z
dc.date.available2022-12-20T18:23:59Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4009
dc.identifier10.18682/cdc.vi102.4009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419787
dc.descriptionTeaching is a field that is constantly evolving, but sometimes not updated fast enough compared to the giddiness of the XXI century. Current studies developed by organizations such as Microsoft Education and the Innovative Teaching and Learning (ITL) Research Project show research on the skills that all secondary level students should develop to have a professional future (21CLD). The purpose of this research is to show what skills the university student overall design and interior design in particular, should be developed based on the above assumptions, and how this relates to the employment trend in new professional fields The years 2025/2030.en-US
dc.descriptionLa enseñanza es un campo que evoluciona constantemente, pero a veces no se actualiza lo suficientemente rápido en comparación con la vertiginosidad del siglo XXI. Estudios actuales desarrollados por organizaciones como Microsoft Education y el Innovative Teaching and Learning (ITL) Research Project muestran investigaciones sobre las habilidades que todos los alumnos de nivel secundario deberían desarrollar para tener un futuro profesional (21CLD). La finalidad de esta investigación es exponer cuáles son las habilidades que el alumno universitario de diseño en general y de diseño de interiores en particular, debe desarrollar en base a las premisas anteriores, y como esto se relaciona con la tendencia laboral en nuevos campos profesionales para los años 2025/2030.es-ES
dc.descriptionO ensino é um campo que evoluciona constantemente, mas às vezes não se atualiza o suficientemente rápido em comparação com o ritmo vertiginoso do século XXI. Estudos atuais desenvolvidos por organizações como Microsoft Education e o Innovative Teaching and Learning (ITL) Research Project apresentam investigações sobre as competências que todos os estudantes do nível secundário deveriam desenvolver para ter um futuro profissional (21CDL). A finalidade desta pesquisa é expor quais são as competências que o estudante universitário de design em geral e do design de interiores em particular, deve desenvolver segundo as premissas anteriores, e como isto relaciona-se com a tendência laboral em novos campos profissionais para os anos 2025/2013.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4009/2290
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/4009/2700
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 102 (2020): Programa de Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación [Catálogo de Investigaciones. 2ª Edición. Ciclo 2016-2019)en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 102 (2020): Programa de Investigación de la Facultad de Diseño y Comunicación [Catálogo de Investigaciones. 2ª Edición. Ciclo 2016-2019)es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi102
dc.subjectinterior design; trends; curriculum; learning; technologyen-US
dc.subjectdiseño de interiores; tendencias; curricula; aprendizaje; tecnologíaes-ES
dc.subjectdesign de interiores; tendências; currículo; aprendizagem; tecnologiapt-BR
dc.titleLos diseñadores del mañana: Contenidos y herramientas para los alumnos de diseño de interiores de hoy frente a los trabajos que desarrollarán a partir del 2025es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución