dc.creatorTuozzo, Valeria
dc.date2019-10-11
dc.date.accessioned2022-12-20T18:21:06Z
dc.date.available2022-12-20T18:21:06Z
dc.identifierhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1452
dc.identifier10.18682/cdc.vi57.1452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5419117
dc.descriptionLos cambios acelerados generados a partir de las nuevas tecnologías han creadonuevas subjetividades que a la hora de pensar en el vestir se desentienden del autoritarismode la moda en general para empezar a mostrar las singularidades que las expresan.Así aparecen, por ejemplo, una gran proliferación de blogs, páginas y sitios en la net quepermiten visualizar estos gustos y que juegan un papel cada vez más importante para elmundo de la moda, convirtiéndose en muchos casos en negocios en sí mismos, y en otrosinterlocutores de marcas comerciales prestigiosas. Es hacia este espacio de reflexión dondese dirigirá el texto, observando su papel junto a los medios clásicos de difusión de la moda.es-ES
dc.descriptionWhen thinking about dressing, quick changes introduced by new technologieshave created new subjectivities that neglect authoritarism in fashion to start showing theirsingularities. �These changes were evident in the large number of blogs, web pages andsites on the Internet that expresses these preferences and play an increasingly importantrole for the fashion world, becoming in many cases businesses themselves, and partners of other prestigious brands. This paper aims to reflect about the role of digital mediaalongside with traditional fashion media.en-US
dc.descriptionAs mudanças aceleradas geradas a partir das novas tecnologias criaram novassubjetividades que ao momento de pensar no vestir se desentendem do autoritarismoda moda em geral para começar a mostrar as singularidades que as expressam. Assimaparecem, por exemplo, uma grande proliferação de blogs, páginas e sítios na net quepermitem visualizar estes gostos e que tem um lugar cada vez mais importante para omundo da moda, convertendo-se, em muitos casos, em negócios em se mesmos, e emoutros interlocutores de marcas comerciais prestigiosas. É até este espaço de reflexão ondevai se dirigir o texto, observando seu papel junto aos meios clássicos de difusão da moda.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermoes-ES
dc.relationhttps://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/1452/1244
dc.rightsDerechos de autor 2019 Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicaciónes-ES
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; No 57 (2016): Moda en el siglo XX: una mirada desde las artes, los medios y la tecnología. Las Pymes y el mundo de la comunicación y los negocios.; 63 a 75en-US
dc.sourceCuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación; Núm. 57 (2016): Moda en el siglo XX: una mirada desde las artes, los medios y la tecnología. Las Pymes y el mundo de la comunicación y los negocios.; 63 a 75es-ES
dc.source1853-3523
dc.source1668-0227
dc.source10.18682/cdc.vi57
dc.subjectmodern societies; fashion; communication; differentiation; copy; new technologies; blogs; Uniform; vintageen-US
dc.subjectsociedades modernas; moda; comunicación; diferenciación; imitación - nuevas tecnologías; blogs; uniformes; vintagees-ES
dc.subjectsociedades modernas; moda; comunicação; diferenciação; imitação; novas tecnologias; blogs; uniformes; vintagept-BR
dc.titleLa moda en las sociedades modernases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución