dc.creator | Sánchez Boneel, David | |
dc.date | 2008-11-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T16:09:41Z | |
dc.date.available | 2022-12-15T16:09:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/819 | |
dc.identifier | 10.18359/reds.819 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5355877 | |
dc.description | Este artículo hace un análisis de la tesis que cuestiona al relativismo cognitivo y en general a posturas postmodernas, basado principalmente en el aporte de Sokal al conocimiento y a la actitud científica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/819/570 | |
dc.relation | /*ref*/ANDER – EGG, E. (2001). Acerca del Conocimiento Científico y del Pensar Científico” Métodos y técnicas de investigación social I. Buenos Aies: Lumen. | |
dc.relation | /*ref*/COPI, M.I. (1972). Introducción a la lógica. 12 ed. Buenos Aires: Universitaria. | |
dc.relation | /*ref*/DIÓN, M.C. (1990). Curso de lógica. 3 ed. México: Mc Graw- Hill. | |
dc.relation | /*ref*/GOULD, S.J. (1986). El Pulgar del Panda. Barcelona: Orbis. | |
dc.relation | /*ref*/--------. (2003). La falsa medida del Hombre. Barcelona: Crítica. | |
dc.relation | /*ref*/LÓPEZ, A., y BENACH, J. (1999). A propósito de ‘Imposturas intelectuales’: Una entrevista a Alan Sokal. En: El viejo Topo, 132., pp. 27- 39. | |
dc.relation | /*ref*/MARTÍNEZ, J.S. (2001). Imposturas Intelectuales, Alan Sokal y Jean Bricmond. En: Témpora, Segunda Época. | |
dc.relation | /*ref*/OTERO, E. (1999). El ‘affaire sokal’, el ataque posmodernista a la ciencia y la Impostura Intelectual. En: Estudios sociales, 100. Santiago de Chile, pp. 9-38. | |
dc.relation | /*ref*/SÁNCHEZ, D. (2003). Un Asunto de Actitud Científica. En: Emociones y Razones para Innovar en la Enseñanza de las Ciencias. Bogotá: IDEP. Molther Ltda. | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Education and Social Development Journal; Vol. 2 No. 2 (2008); 109-115 | en-US |
dc.source | Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 2 Núm. 2 (2008); 109-115 | es-ES |
dc.source | Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 2 n. 2 (2008); 109-115 | pt-BR |
dc.source | 2462-8654 | |
dc.source | 2011-5318 | |
dc.subject | Asunto Sokal | es-ES |
dc.subject | neomarxismo | es-ES |
dc.subject | deconstructivismo | es-ES |
dc.subject | actitud científica | es-ES |
dc.title | El asunto Sokal: un problema de actitud científica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |