es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de Carabobo (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de Carabobo (Venezuela)
        • Ver ítem

        Manual de estrategias dirigidas a los docentes para fortalecer los valores humanos en los niños(as) de primaria en la E.B. Bárbula II "Batalla de Bomboná"

        Fecha
        2014-07
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/123456789/1599
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349281
        Autor
        Ordoñez López, Michelle Normary
        Institución
        • Universidad de Carabobo (Venezuela)
        Resumen
        En la sociedad actual existe un deterioro profundo de la esencia del humanismo, como son los valores que sustentan la existencia de todo ser. A pesar de que el mundo se encuentra en los umbrales del siglo XXI y mediados de la década, alrededor de la sociedad se percibe signos de avisos espectaculares, de cambios radicales que afectarán por mucho tiempo a la sociedad entera y por lo tanto a las familias. Esta investigación tuvo como objetivo proponer un manual de estrategias dirigidas a los docentes para fortalecer los valores humanos en los niños y niñas de primaria en E.B. Bárbula II “Batalla De Bomboná”. La misma se enmarcó bajo la modalidad de proyecto factible, presentando el proceso de dos fases las cuales son fase de diagnóstico y fase de planificación. La metodología que se siguió fue: En primer lugar, se realizó la observación directa y la aplicación de un instrumento tipo encuesta. Para ello, se utilizó el estudio de trabajos previos, documentos y revisión bibliográfica del tema. De los resultados se llegó a las siguientes conclusiones: La aplicación de estrategia de conocimiento de los distintos valores que pueden aprender y a su vez transmitir los docentes es una forma de apoyar el verdadero aprendizaje significativo, donde el aprendiz es capaz de llevar a la práctica el contenido teórico adquirido.
        Materias

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018