bachelorThesis
Catálogo de algas rojas como estrategia de aprendizaje dirigido a estudiantes de 4to año de educación media general de la U.E.N. Enrique Tejera. Parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo
Fecha
2014-07-14Autor
Arias González, Rossmary
Borrego Infante, Andreina del Mar
Institución
Resumen
La presente investigación pretende diseñar un Catálogo de Algas Rojas como Estrategia de Aprendizaje dirigido a los estudiantes de 4to año de Educación Media General de la U.E.N. “Enrique Tejera” Parroquia Yagua. Municipio Guacara. Edo Carabobo. El estudio es de naturaleza cuantitativa, en la misma se elaboro como instrumento un cuestionario dicotómico de 21 ítems, aplicados a una muestra de 18 estudiantes y validado mediante el juicio de expertos con una confiabilidad de 0,77 (formula Kuder y Richardson); Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados; evidenciando en la fase I Diagnóstico, la necesidad de diseñar un catálogo de algas rojas como estrategia de aprendizaje dirigido a los estudiantes de 4to año de Educación Media General de la U.E.N. “Enrique Tejera”. Parroquia Yagua. Municipio Guacara. Edo Carabobo, en la fase II Factibilidad, disponibilidad de recursos humanos económicos y técnicos, y en la fase III, el Diseño de dicho catálogo.