dc.contributor | Rodríguez, Diamarys | |
dc.contributor | Tortolero, Mónica | |
dc.creator | Ojeda Brea, Daniela Coromoto | |
dc.creator | Yzaguirre Aguilar, Emili Yasmín | |
dc.date.accessioned | 2015-06-03T16:36:38Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:16:32Z | |
dc.date.available | 2015-06-03T16:36:38Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:16:32Z | |
dc.date.created | 2015-06-03T16:36:38Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1510 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349193 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue diseñar un laminario de la estructura de la célula como estrategia de aprendizaje significativo en estudiantes de 3er año de Educación Básica en la U. E. “San Benito de Palermo”.Edo Carabobo. La misma de naturaleza cuantitativa, se enmarcó en la modalidad de Proyecto Factible. El diseño se basó en la investigación de campo, las teorías que se utilizaron fueron: Aprendizaje Significativo y por descubrimiento. La muestra fue conformada por 13 estudiantes de 3er año de laU. E. “San Benito de Palermo”. La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y el cuestionario , validado por el juicio de expertos y con una confiablidad (Kuder Richarson) de 0,92. Los datos se analizaron a través de la distribución porcentual. Se realizó el estudio técnico, financiero y social de la propuesta. Los resultados obtenidos evidenciaron la necesidad el diseño del Laminario de la estructura de la Celula. | |
dc.language | es_ES | |
dc.subject | Laminario | |
dc.subject | Célula | |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | |
dc.title | Laminario de las estructuras de la célula para el aprendizaje significativo en los estudiantes de 3er año de la U.E. "San Benito de Palermo" Valencia, Edo. Carabobo | |
dc.type | bachelorThesis | |