dc.contributorMogollón, Amada
dc.contributorSaavedra, Esther
dc.creatorLugo Fornerino, Dayana María
dc.creatorQuintero González, Betsabé Verónica
dc.date.accessioned2015-06-03T15:57:55Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.available2015-06-03T15:57:55Z
dc.date.available2022-12-14T14:16:26Z
dc.date.created2015-06-03T15:57:55Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5349151
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo generalelaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de Educación Media de la Unidad Educativa Bautista “Rafaela Jiménez De Frontado” del Municipio Puerto Cabello. Edo. Carabobo, La misma es de naturaleza cuantitativa, de carácter descriptivo de campo, enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible; empleando un cuestionario de tipo dicotómico con 21 ítems, aplicado a una muestra de 17 estudiantes y validado mediante el juicio de expertos con una confiabilidad de (0,89).Los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, evidenciándose en la fase de diagnóstico, la necesidad de elaborar una estrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, en la fase II viabilidad de la utilización de una estrategia de aprendizaje y en la fase III, el diseño de dicha estrategia.
dc.languagees_ES
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión
dc.subjectEstructuras vegetativas
dc.subjectPlantas
dc.titleEstrategia de aprendizaje para la comprensión de las estructuras vegetativas de las plantas, dirigido a estudiantes de primer año de educación media. Caso: U.E.B "Rafaela J. de Frontado". Edo. Carabobo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución