dc.creatorMalpica, Alida
dc.creatorDugarte de Villegas, Ada
dc.date.accessioned2015-04-27T13:06:05Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:38Z
dc.date.available2015-04-27T13:06:05Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:38Z
dc.date.created2015-04-27T13:06:05Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348844
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito, describir la experiencia de la semipresencialidad usando la plataforma Moodle en estudiantes de Postgrado de la Universidad de Carabobo. Investigación descriptiva, con un diseño de campo. Los resultados revelan: 90 % está fuertemente de acuerdo que la semipresencialidad promueve la colaboración, desarrolla habilidades de comunicación, la escritura y las relaciones interpersonales; 80 % necesita otras habilidades académicas además de la tecnología y en 40 % produce estrés y ansiedad. Conclusiones: a pesar de ser un valioso recurso de aprendizaje generan inseguridad; al interactuar con este importante medio, les afecta para la adquisición y producción de saberes. Palabras Clave: Semipresencialidad, Educación Universitaria, Plataforma Moodle, Orientación.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectSemipresencialidad
dc.subjectEducación Universitaria
dc.subjectPlataforma Moodle
dc.subjectOrientación
dc.subjectBlended learning
dc.subjectHigher Education
dc.subjectMoodle Platform
dc.subjectGuidance
dc.titleSemipresencialidad en educación universitaria. Una experiencia en postgrado
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución