dc.creator | Malpica, Alida | |
dc.creator | Dugarte de Villegas, Ada | |
dc.date.accessioned | 2015-04-27T13:06:05Z | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T14:15:38Z | |
dc.date.available | 2015-04-27T13:06:05Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T14:15:38Z | |
dc.date.created | 2015-04-27T13:06:05Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier | 1856-7576 | |
dc.identifier | Depósito Legal: pp200702CA2520 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/1156 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348844 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como propósito, describir la experiencia de
la semipresencialidad usando la plataforma Moodle en estudiantes de Postgrado de la Universidad de Carabobo. Investigación descriptiva, con un diseño de campo. Los resultados
revelan: 90 % está fuertemente de acuerdo que la semipresencialidad promueve la colaboración, desarrolla habilidades
de comunicación, la escritura y las relaciones interpersonales;
80 % necesita otras habilidades académicas además de la
tecnología y en 40 % produce estrés y ansiedad. Conclusiones: a pesar de ser un valioso recurso de aprendizaje generan inseguridad; al interactuar con este importante medio, les
afecta para la adquisición y producción de saberes.
Palabras Clave: Semipresencialidad, Educación Universitaria, Plataforma Moodle, Orientación. | |
dc.language | es_ES | |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | |
dc.relation | Volumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2 | |
dc.subject | Semipresencialidad | |
dc.subject | Educación Universitaria | |
dc.subject | Plataforma Moodle | |
dc.subject | Orientación | |
dc.subject | Blended learning | |
dc.subject | Higher Education | |
dc.subject | Moodle Platform | |
dc.subject | Guidance | |
dc.title | Semipresencialidad en educación universitaria. Una experiencia en postgrado | |
dc.type | Article | |