dc.creatorPiña Rodríguez, Madelen
dc.date.accessioned2015-04-24T19:04:35Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:38Z
dc.date.available2015-04-24T19:04:35Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:38Z
dc.date.created2015-04-24T19:04:35Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito Legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348842
dc.description.abstractLa educación presencial se ha enriquecido con el desarrollo de las Plataformas Virtuales de Aprendizaje, al incorporarlas de manera asincrónica al proceso de enseñanza y aprendizaje, por lo que se hace necesaria la preparación de quienes la moderan y así lograr con éxito la labor en línea. El objeto de este documento es presentar una experiencia de @moderador de los foros del curso presencial de informática alojado en la Plataforma Virtual de Aprendizaje Moodle como modelo de comunicación y de aprendizaje en la red, basado en la estrategia del modelo teórico G. Salmon (2000) de cinco etapas. Los resultados de esta experiencia dio un alto índice de aceptación por parte de los alumnos en el uso y la forma de @moderar las diferentes actividades por parte del profesor.
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectModelo teórico de salmon
dc.subjectPlataformas virtuales de aprendizaje
dc.subject@Moderador
dc.subjectSalmon’ s theoretical model
dc.subjectLearning virtual platforms
dc.subject@Moderator
dc.subjectAsynchronously
dc.subjectAsincrónica
dc.title@Moderación, por una educación presencial enriquecida
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución