dc.creatorCeballos, Ángel
dc.date.accessioned2015-04-23T15:31:31Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:29Z
dc.date.available2015-04-23T15:31:31Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:29Z
dc.date.created2015-04-23T15:31:31Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier1856-7576
dc.identifierDepósito legal: pp200702CA2520
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1122
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348809
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito exponer la necesidad e importancia de incluir en procesos educativos, Tecnologías de Información y Comunicación como Televisión Digital y dispositivos móviles. Según estadísticas recogidas mediante investigación documental, las computadoras e Internet constituyen tecnologías con gran penetración en Latinoamérica y son preferidas al momento de destacar usos educativos de avances tecnológicos, ignorando los dispositivos móviles y la televisión digital que poseen más penetración en los hogares latinoamericanos que las computadoras. Se presenta a la Televisión Digital y dispositivos móviles como medios eficaces para apoyar procesos de educación a distancia, por sus características de interactividad y movilidad. Palabras Clave: Televisión Digital, Interactividad, Dispositivos Móviles, Educación
dc.languagees_ES
dc.publisherUniversidad de Carabobo
dc.relationVolumen 8, N° 2 Julio-Diciembre 2014;Volumen 8, N° 2
dc.subjectTelevisión digital
dc.subjectInteractividad
dc.subjectDispositivos móviles
dc.subjectEducación
dc.subjectDigital TV
dc.subjectInteractivity
dc.subjectMobile devices
dc.subjectEducation
dc.titleTelevisión Digital y Dispositivos Móviles. Una Alternativa para Estudios a Distancia
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución