dc.contributorAquino Quintero, Julio Benigno
dc.contributorRiera Zamudio, Paulina Guadalupe
dc.creatorLinares, D., Jonathan, R.
dc.date.accessioned2015-04-20T13:49:12Z
dc.date.accessioned2022-12-14T14:15:13Z
dc.date.available2015-04-20T13:49:12Z
dc.date.available2022-12-14T14:15:13Z
dc.date.created2015-04-20T13:49:12Z
dc.date.issued2013-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5348698
dc.description.abstractEl ser humano vive en un ambiente virtual caracterizado por la interrelación inmediata entre ellos en donde saber lo que desean los usuarios es el punto clave para la penetración de un mercado específico y es que, conocer lo que las personas desean de un producto o servicio significa estar un paso adelante en el mercado competitivo actual es por ello que las redes sociales se han apoderado de los consumidores y sus gustos a su vez que modelan los criterios de compra, siendo ese el objetivo principal de la presente investigación definida dentro del paradigma cuantitativo de tipo analítica inferencial no paramétrica la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por Internet mediante la aplicación de encuestas a una muestra representativa de 384 personas de la ciudad de Valencia del estado Carabobo con una confiabilidad del 0,87% mediante el cálculo del Alfa de Cronbach, una vez obtenidos los resultados se procedió a su respectiva tabulación y posteriormente a su presentación mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para así dar respuesta a las interrogantes planteadas teniendo como conclusión principal que los consumidores no basan su decisión de compras por Internet en la publicidad de productos o servicios de las redes sociales sino en los comentarios emitidos por sus amigos de red obteniendo las informaciones de manera directa aunque consideran que existe exceso de publicidad en las mismas.
dc.languagees_ES
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectInternet
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectAmbiente virtual
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por internet
dc.typemasterThesis


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