dc.creatorHernández González, Francisco José
dc.creatorMachado Aguila, María de los Angeles
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:39:17Z
dc.date.available2022-12-14T13:39:17Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347932
dc.descriptionEn la Secundaria Básica existe un gran número de estudiantes que tienenmuchas habilidades en computación y no son atendidas de forma diferenciadasus necesidades de aprendizaje. La estrategia va encaminada a lograr a través delproceso de enseñanza-aprendizaje de los algoritmos de programación y de laparticipación en concursos de conocimientos una formación adecuada a esosestudiantes utilizando para ello a los Joven Club y a los concursantes depreuniversitario los cuales realizarían en cada municipio de la provincia ladetección de esos alumnos y posteriormente trabajarían con los estudiantesseleccionados en coordinación con el profesor que está al frente del equipo deentrenadores de concurso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1193/2227
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1193/2228
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleEstrategia dirigida a los estudiantes de secundaria básica para desarrollar sus habilidades en computación a través de su relación con los joven club y los concursos de conocimientos.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución