info:eu-repo/semantics/article
¿Cómo contribuir al desarrollo del gusto estético, ético y cultural de nuestros estudiantes, a partir de la Revolución Educacional en Villa Clara?
Autor
Camacho Camacho, Asela
Ruiz Alfonso, Ana Risel
Rosado, Míriam
Resumen
Este trabajo aborda como factor significativo algunos componentes delprograma #Revolución Educacional en Villa Clara”, en las escuelas ruralesJesús Menéndez Larrondo y Hermanos Saíz Montes de Oca, del municipiode Santo Domingo, provincia de Villa Clara. Tiene como objetivos proponer yconstatar un sistema de acciones que favorezca el cumplimiento delprograma nacional de la lectura, en las escuelas rurales y favorecer eldesarrollo intelectual, moral, así como la formación de sentimientos, accionesvalorativas, actitudes y potenciar a los escolares al exponer sus propiasreflexiones, ideas, criterios, opiniones acerca de esta revolución a través dedécimas, cuentos, dibujos y actividades variadas que hagan reflexionar alalumno.